×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FelipecastroMiembro desde: 11/07/17

Felipecastro
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.673
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/07/2017

Antecedentes importantes del homicidio, entrega Médium tras casi 9 años de aquel brutal hecho en conocido balneario Chileno, ahora podrá saberse quienes son los asesinos

Cuando ya han pasado más de 8 años, aún sigue siendo un misterio la muerte del empresario Español José Rubau, quien fuera encontrado sin vida en su casa de Pichilemu por una empleada de la limpieza en agosto del 2009. De acuerdo a informes policiales el cuerpo del empresario presentaba golpes en la cabeza, heridas punzantes en la espalda y en el tórax. Pese a las investigaciones que se han realizado, aun no se esclarece este crimen.

En los últimos días, familiares de la víctima, fueron visitados por el Psíquico Argentino José Luis Cainzo, quien habría recorrido el exterior de la casa donde habría ocurrido el crimen, con esta visita el Psíquico habría percibido quien habría cometido el crimen, información que le entrego al hijo de este Empresario Jordi Rubau.

El Mentalista en una manera de poder asegurarse de lo que él podía realizar, habría solicitado al poder ingresar al interior de la casa donde ocurrieron los hechos, situación que los nuevos dueños de casa habrían accedido, donde después de 8 años y con este valioso aporte, familiares y amigos mantienen la esperanza, de encontrar a él o los autores del brutal crimen del escritor español.

Asesinos acorralados

El ciudadano español llevaba algunos años residiendo en Pichilemu, y ejercía como corredor de propiedades. Con el pasar del tiempo se unió a movimientos sociales que luchaban para impedir la construcción de un emisario submarino. Y que proponía una alternativa amigable con el medio ambiente, como una Planta de Tratamiento de Aguas Servidas.

El empresario en días previos a su inesperada muerte había recibido la ciudadanía chilena y había logrado sacar adelante el libro titulado ¿Quién asesino a Cristóbal Colón?, texto que plantea una serie de hipótesis sobre la muerte del descubridor de América.

Fuente: Musicaynoticias.cl 

 

Este usuario no tiene más noticias