×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Erp SelenneMiembro desde: 30/11/14

Erp Selenne
67
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    88.334
  • Publicadas
    55
  • Puntos
    61
Veces compartidas
19
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
31/01/2018

Las industrias químicas tienen que trabajar sobre formulaciones especiales con altos niveles de profundidad que requieren vincularse con las actividades y materiales necesarios para la fabricación

Si a estos elementos, además se les vincula el coste y la cantidad diaria de producción, existe la posibilidad de saber si la cantidad o las horas empleadas  han superado a la estimación inicial planificada en la fabricación.

Pero para acceder a estos datos es necesario contar con sistemas especializados, como Selenne ERP Industria química.

Selenne ERP es un software de gestión empresarial especializado que permite a las empresas tener estructuradas sus formulaciones, y envasados. De esta forma podrán reproducir todo el circuito de fabricación controlando fases y tareas productivas.

Algunas de las funcionalidades de Selenne ERP Industria Química  son:

  • La gestión de las fórmulas, fabricación, envasado, Fichas de seguridad, Etiquetas, Cartas de porte más la gestión financiera y contable.
  • Conocer el detalle y al momento cada coste de formulación, de graneles, sobre estructuras muy complejas basadas a su vez en otros componentes formulados.
  • Gestionar las necesidades de compra de forma automática, al conocer la explosión de materiales requeridos en todos sus pedidos.
  • Vincular formulaciones especiales con altos niveles de profundidad con las actividades y materiales necesarios para la fabricación.
  • Saber si la cantidad o las horas empleadas han superado a la estimación inicial planificada en la fabricación.
  • Gestionar la fabricación de los graneles pudiendo planificar y unificar los diversos pedidos comerciales. 

Pero además, este software ERP especializado incorpora otras herramientas esenciales para las empresas del sector, como conversiones de productos para poder gestionar adecuadamente aquellos que ingresan en los almacenes, como polvos que tras la fabricación se convierten en líquidos.

Synerplus desarrolla Selenne ERP promoviendo el crecimiento, la adaptación y reduciendo los costes para incorporar nuevas funcionalidades del sector Químico en Selenne ERP.

Este crecimiento continuo es la mejor forma de ofrecer a todos los usuarios más y mejores opciones de trabajo a los fabricantes de la industria química ya sean detergentes, pinturas, esencias, colorantes, productos químicos, etc.

Más recientes de Erp Selenne

Ventajas de los fichajes por resultados en Fabricación Industrial

Conocer el trabajo realizado por el personal, y en general, evaluar el desempeño de los recursos humanos nos permiten crear criterios de productividad 25/01/2018

La importancia de controlar los costes en la gestión de proyectos

Si no se gestionan correctamente las desviaciones es probable incurrir en problemas financieros y económicos, 19/01/2018

¿Cómo gestionar necesidades de fabricación química?

¿Cómo gestionar necesidades de fabricación química?

Gestionar las necesidades de fabricación química puede ser complejo por la cantidad de elementos a tener en cuenta 05/01/2018

Gestionar la fabricación de maquinaria eficazmente

Gestionar la fabricación de maquinaria eficazmente

La Fabricación o Construcción de Maquinarias cuenta con características particulares entre las cuales están la creación de máquinas replicables con variantes y máquinas únicas 02/01/2018

Gestionar la fabricación con un ERP

Gestionar la fabricación con herramientas útiles, flexibles e integradas en un solo sistema, ayuda a sacar el máximo beneficio 28/11/2017

Mostrando: 1-5 de 56