×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
1
Posición en el Ranking
15
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.736.373
  • Publicadas
    1.315
  • Puntos
    91
Veces compartidas
1.817
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Sin planes y embalaje estratégico, militares venezolanos y latinos a nivel progresistas no conocen el carácter electrónico y de virus que cubrirá nuestro vastos territorio, Evo es como Zelaya no bailan por incompetentes, no todo es oratoria

La Tecla Fértil

La izquierda, debe aclarase y buscar ministros competentes para que tenga una valía real y, tener una ideología marcada que sean percibidas por el pueblo. Es un hándicap por todos necesitamos remar en una sola dirección, no importando las ideas que uste comulgue. Necesitamos que todos acudan a sufragar sus votos con plenitud de confianza en sus sueños políticos.

Durante siglos poseer una armada no solo era símbolo de poder de un país sino también una condición indispensable de dominación. Primero de un mar concreto y luego del mundo entero. Había quien las despreciaba con el argumento de que las guerras se ganan en tierra, pero lo cierto es que la historia está llena de ejemplos de batallas navales que han decidido guerras y cambiado su curso. Es más, a veces ni siquiera era necesario poseer una gran armada para poner en marcha el mecanismo de una gran guerra; bastaba el anuncio de que se iba a construir. Así, no resulta extraño que entre los cimientos de la Primera Guerra Mundial los historiadores hayan colocado la decisión del Imperio Alemán de construir una gran armada, decisión que se tomó bastantes años antes de que estallara la contienda.

Los venezolanos, hemos estado vigilados por la Armada Norteamericana y Mario Silva denunció su intervención en aguas caribeñas en el año 2001- 2003, e incluso me fue publicado un artículo en la Revista de la FANB, donde denuncie la guerra de laboratorio se haría presente sobre enfermedades gripales y por defecto en alimentos agropecuarios por los químicos traídos por las Corporaciones norteamericanas.

Ahora, cuando un avión cruza nuestros limites o trazados limítrofes, lo admitimos como algo sorprendente, pero, en realidad es parte de un programa ya trazado desde que el comandante Chávez asumió las riendas del Estado Bolivariano de Venezuela.

En nuestro mundo globalizado, los mares se han convertido casi en lagos. Ya son solo pequeños escenarios estratégicos. Por su parte, los océanos también han empequeñecido en la concepción humana y ya no representan esa idea de inmensidad desconocida. Para los viajeros son lo que queda debajo de varias horas de avión. Para los militares, extensiones donde el problema puede ser el reabastecimiento, pero no suponen una barrera insuperable. Lo que significaba el horizonte del océano hace apenas 300 años ya no existe. O más bien, se ha trasladado. Esa línea está ahora en otro océano, infinito, por encima de nuestras cabezas. Y resultaría sorprendente descubrir que los del siglo XXI no lo miramos con ojos tan diferentes a quienes contemplaban el Atlántico en el XV.

El pasado 20 de diciembre, con la autorización del Congreso, Donald Trump firmó la creación de un nuevo cuerpo militar de Estados Unidos: la Fuerza Espacial. Es la primera vez que esto sucede desde 1947 cuando se creó la Fuerza Aérea. Es cierto que hasta el momento prácticamente solo tiene un miembro --el general John `Jay´ Raymond-- y que la presentación estos días del nuevo uniforme ha generado cierto choteo público. Es de un mimetizado clásico, útil sin duda para combatir en la selva, pero poco glamouroso para surcar por los anillos de Saturno. Pero eso es lo de menos. Lo importante es que EEUU ha anunciado la creación de una armada para un océano.

Es un clásico de ficción para el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López que no toma en serio su perfil militar y anda es pendiente de enviar a sus tropas a cuidar y montar alcabalas y galpones de alimentos, mientras la IV Flota Norteamericana ya esta preparada para actuar en el campo electromagnético y de virus hacia el Sur, el pueblo latino luce cansado y emocionalmente débil porque es parte de este programa de debilitamiento y su mejor brazo son los evangélicos pentecostales que ya conocen muy bien al Palacio de Miraflores, ya que en su esencia no son líderes espirituales, menos, representan a Dios. Son espías.

Con sede en Colorado Springs y una pata en el Pentágono, la Fuerza Espacial será tan independiente de los demás cuerpos como lo es, por ejemplo, la Fuerza Aérea de la Armada. El próximo marzo tendrá 200 personas trabajando en el Pentágono y ahora mismo se está centrando en un proceso de selección masiva, principalmente entre los miembros de otros cuerpos de las Fuerzas Armadas. De hecho, el primer empleado que ha contratado es un director de recursos humanos. Cuando este proceso termine, varias bases de las Fuerzas Aéreas donde la mayoría de sus miembros sean de la Fuerza Espacial serán renombradas. ¿Cuál es el siguiente paso? Oficialmente está por definir, pero el objetivo no puede ser más claro: disponer de una fuerza militar en el espacio, un lugar que hasta ahora se consideraba libre de esa actividad tan humana como estar preparados para una guerra.

En Carabobo, Venezuela, sectas pentecostales cubre todo el territorio de seguridad hacia el aeropuerto, están en las lineas de vuelo perimetrales

El presidente Vladimir Putin, debe sentirse mal por las ineficacias estratégicas de los oficiales latinos de los Cuerpos de Militantes Progresistas que incluye Cuba. Un cascarón inevitable después de la muerte de Fidel Alejandro, la han convertido en un club con turistas imprecisos del acontecer internacional. El único valiente es Daniel Ortega Saavedra y Evo Morales, por estar pensando en la Coca, no pensó que debajo de su territorio hay suficiente Litio para fabricar baterías y elementos de ayuda eléctronica para solventar una contienda espacial.

Y cOmo siempre sucede, otros seguirán. Tal vez sea cuestión de décadas, pero llegará el momento en que fuerzas espaciales de diferentes países se miren de reojo como hacen ahora sus navíos en el Pacífico o en el Índico. Tal vez todo estuviera ya en los nombres y no nos hayamos dado cuenta. Al dominio del Océano se le ha llamado "la era de los descubrimientos". Aquí desde el minuto uno se ha dicho "conquista del espacio".

Las fragatas y destructores rusos tardaran mucho en llegar a la Cuenca del Caribe y hemos perdido mucho tiempo hablando mal de Donald Trump y es un hombre comprometido por la causa estadounidense, con Dios y sus empresas financiadas por los israelitas, porque el oro y dinero en arcas de USA en la Casa del Tesoro es judía y de los Masones.

El virus lanzado en China y que por los vientos llegan a Latinoamérica nos alejaran de una realidad geopolítica y nuestros presidentes progresistas han perdido su tiempo por ignorantes en el campo estratégico. Y la población de su afecto no fue preparada para ello. Será una lucha prolongada y nuestros hospitales no tienen medicamentos, antibióticos y máscaras respiratorios, los muertes serán difícil de cuantificar.

No es amarillismo, ya el presidente Chávez fue atacado por virus de laboratorio y el fue captado y seducido por una de estas armas letales que alguien rompió los nueve anillos y lo infecto, por esto, hablo de debilidad en nuestras FANB, lo que saben es cobrar coimas a gente inocente y están a espaldas del pueblo.

Por ello, el presidente Nicolás Maduro Moros tiene una lucha titánica con la realidad.

Los alemanes que inventaron el cine solían llamar a los actores sobreactuados envenenadores de pozos. Porque en la mayoría de las ocasiones su interés por lucirse personalmente terminaba por arruinar el agua del que todos bebían. Sucede de manera idéntica en la política. Cuando aparecen los extremistas, los gesticuladores y los oportunistas, se envenena el clima y hasta los moderados tienen que ir a sacar agua de un pozo hediondo.

Todo esta contaminado en Latinoamérica y quienes contaminaron el ambiente fueron los mismos presidentes progresistas que permitieron a los opositores a tomar liderazgo en la estructura del Estado, desde el agua hasta el gas, en Carabobo, el agua está contaminada, como el gas ineficiente en los hogares y caro. Es una confabulación contra el mismo Estado que llega hasta las cajas CLAPS.

 

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

El Foro de Sao Paulo refleja fallas y con urgencia, el presidente Maduro debe proscribir a los evangélicos pentecostales por su perfil político

Más comentadas de Emiro Vera Suárez

Abanico de comensales derrotan a la democracia y al presidente Maduro

Abanico de comensales derrotan a la democracia y al presidente Maduro

La esfera pública y la privada se han vuelto difícilmente separables, las instituciones públicas fueron penetradas por sistemas de gestión 14/10/2018

Abarrocamiento financiero en Banco Venezuela y Bicentenario,

Abarrocamiento financiero en Banco Venezuela y Bicentenario,

Los Comandos Militares en el Sur, vienen involucrándose en campos políticos vedados y algunos líderes de ese sector castrense son llevados a cuidar gallinazos, 29/11/2017

AN, abierto el pacto AD- Psuv- Voluntad Popular

AN, abierto el pacto AD- Psuv- Voluntad Popular

Venezuela, abre su nuevo ciclo político en la región, con el nombramiento de la nueva directiva de la Asamblea Nacional 05/01/2019

Aborto, transnacionales buscan controlar la vida en el Sur

Aborto, transnacionales buscan controlar la vida en el Sur

Este tema, no es discusión política, sino debe ser una advertencia protectora para evitar desgracias y carencias morales, 14/07/2018

Mostrando: 1-5 de 1.313