×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
1
Posición en el Ranking
22
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    12.572.113
  • Publicadas
    1.898
  • Puntos
    87
Veces compartidas
2.020
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Avanzamos y vienen descubriendose aristas de las contradicciones de Izquierda e Internacional Socialista en el Sur

El Reportero del Pueblo

En Venezuela, en funciones de gobierno se esta montando una gran dinastía y esto, nos hace recordar a los borbones, que eran los grandes terratenientes y la Orleáns, la dinastía del dinero y en nuestro territorio son los del dólar y el Dólar Today. Los Bonaparte es la dinastía de los campesinos, la restauración del Imperio, es la masa del pueblo francés. Durante años lograron falsificar las ciudades los valores y el sentido de la elección en un 10 de diciembre y estafar a los campesinos con bolsones de comida que ellos mismos pagaban con sus tributos al arar la tierra. El elegido de los campesinos no es el Bonaparte que se somete al Parlamento burgués, sino el Bonaparte que los dispersa con su jefatura de gobierno, Durante los últimos años lograron falsificar elecciones, pero la del 10 de diciembre de 1848 o se consumió hasta el golpe de Estado del 2 de diciembre de 1851.

Denos cuenta que las elecciones son una matriz de Francia y su revolución, son cada diciembre y los golpes de Estado son de abril o mayo al igual que los intentos de magnicidio, parece una película.

Es la tradición histórica y no podemos escapar a ella., ya no se pueden hacer milagros porque las FANB esta fracturada y eso de ligar lo civil con lo militar es un caos, o en su defecto adscribir jóvenes de la Policía Nacional Bolivariana al Cuerpo Investigativo Nacional, es una contradicción de principios doctrinales en la estructura de una institución que depende de la funcionalidad del Estado y su presupuesto.

Hay que estimular el cambio social, La sociedad burguesa es un círculo de producción y esta adherida a la industria universal y crea un sistema general cohesionada socialmente con miembros productivos internacionales de su misma clase. De ahí, la gran influencia civilizadora del capital, su producción en un estado social de idolatría a la naturaleza los convierte en puro objeto para el hombre, es pura cosa de utilidad, deja de ser reconocida como poder por sí misma y, ese capital manejado por ellos mismos, jamás serán un obstáculo, es la universalidad del comercio, es la tendencia del poder, los pobres son pobres y seguirán pobres, no hay atajos porque hay ignorancia, más no el análisis de realidades.

¿Qué aplicación podría hacerse Rusia de este esbozo histórico desde la II Guerra Mundial? . Solo desea convertirse en una nación capitalista al modo europeo- occidental y, hay un torbellino capitalista en los países comunistas – progress porque desean imponer la economía capitalista y usan su moneda así por así, recordemos a Ecuador, Argentina y ahora Venezuela, una teoría económica impuesta por Leopoldo López, Juan Guaidó y sus asesores para controlar el sistema financiero nacional gracias a Dólar Today ante un gobierno que luce imberbe y carente de autoridad para sustentar sus fundamentos de crecimiento y desarrollo geopolítico.

Carlos Marx fue explicito en su obra del Capital, se refirió al destino que corrieron los plebeyos de la antigua Roma. Estos, originariamente campesinos libres que cultivaban sus predios, cada cual por su cuenta y riesgo. Luego de “regalistas”, fueron expropiados en el tránsito de la historia romana. El mismo proceso que los separo de sus medios de producción y subsistencia. Así se formaron los latifundios y, los grandes capitales monetarios.

Bolsonaro y Trump se fortalecen por luz dada en Foro de Sao Paulo sobre Iberoamérica

Hoy, los hondureños votaron por la izquierda colonizadora y la mayoría de su población junto a los guatemaltecos a las fronteras estadounidenses. Hay que sentarse y analizar lo sucedido. Ahora los izquierdistas rompen con Karl Marx, y otros líderes de avanzada que incluye a Cuba. Que empieza a deteriorarse ante los movimientos feministas y GTBL. Obviando los parámetros desarrollistas Fidel Alejandro Castro Ruz

Le dejo dos pensamientos, no es asunto de derecha e izquierda, es de naciones y de su identidad.

Javier Biardeu: “La lucha del pueblo de Honduras contra “” las zonas especiales económicas”, debería ser un especial llamado de atención”.

Rafael Poleo: “Me alarma y entristece que la generación de relevo no este dando la talla, porque sí no la da, no habrá Venezuela”.

En América Latina se viene cumpliendo lo expresado en el Foro de Sao Paulo, y el fin último es intervenir en el pensamiento Iberoamericano y destruir sus fuentes de datos y el metaverso construido hasta ese momento. Es una manera de sobrevivir idiotizando a los pueblos y las vacunas y pandemia son un aporte a esta gran cruzada.

Todo comenzó a finales de los 80 e inicio de los 90.  Fidel Alejandro Castro Ruz e Ignacio Lula Da Silva son los ejes promotores de este valioso programa de intervención. Castro sentía cierta envidia de su amigo intimo Carlos Andrés Pérez, quien era conocido en el universo latinoamericano y la burbuja Ibérica. Chávez recibió una puñalada discursiva fuerte de Lula Da Silva en la segunda inauguración del puente Orinoquia, abriéndose dos fuerzas de poder que a la larga perjudico a Hugo Chávez porque se dio una orden de aniquilamiento a su persona y al mismo Canciller y Presidente Nicolás Maduro que ha sido víctima de magnicidio unas tres veces y que entra al chavismo como una fuente de Los Castros, anulando la fortaleza política y estratégica de Diosdado Cabello Rondón, quien ya se encuentra en un segundo plano del control político del Estado, mientras que Maduro fortalece sus alianza con Rusia y ahora con Centroamérica con Nicaragua y Honduras.

La izquierda entre a nuestras universidades en 1965 en manos del Partido Comunista de Venezuela y Acción Democrática. Y los textos de estudios, todos eran de autores de izquierda, creándose una hegemonía. Lo de las migraciones son un movimiento de confusión ideológica y carencia de perfil en el campo de la identidad nacional.

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Periodista. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

Lula Da Silva nos lleva a revisar los discursos del Foro de Sao Paulo. y la libertad del campesino en tierras libres de América

 

 

 

 

 

 

Más recientes de Emiro Vera Suárez

Barinas en la plenitud del vacío cuántico. Y la realidad social. comunitaria

Barinas en la plenitud del vacío cuántico. Y la realidad social. comunitaria

Romper con la dinastía Chávez y la oposición pone a trabajar duro al Psuv para unificar el pensamiento del presidente Chávez en Barinas Hace 5h

Super bigote se desplomo en el llano barinés, donde la dinastía Chávez ejerce dirección partidista

Super bigote se desplomo en el llano barinés, donde la dinastía Chávez ejerce dirección partidista

Es historia política, el mundo cambia por el amor y la ley, no solo por decretos unipersonales entre Estado y Estado Hace 2d

Barinas, los hitos del socialismo cuántico. derrumbe del Estado Bolivariano por la corrupción

Barinas, los hitos del socialismo cuántico.  derrumbe del Estado Bolivariano por la corrupción

Maduro, nuestro presidente le habló claro a Diosdado Cabello, hay que limpiar al partido Psuv de corruptos y alacranes, Hace 3d

Voto nacional debe dilucidarse en dos bloques partidistas., el caso Barinas. Viola fundamentos del CNE

Voto nacional debe dilucidarse en dos bloques partidistas., el caso Barinas. Viola fundamentos del CNE

La dinastía Chávez no camino ni parió para defender el voto revolucionario. Solo era Hugo, Adán en un principio, luego Chávez en la presidencia no se le vió en ningún discurso público 27/11/2021

Mostrando: 1-5 de 1.886