×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EltocuyoMiembro desde: 15/06/11

Eltocuyo

http://eltocuyo.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    123.690
  • Publicadas
    82
  • Puntos
    0
Veces compartidas
189
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/06/2017

image Se puede estar o no de acuerdo con la Constituyente, pero sin lugar a dudas nuevos participantes deben abrirse para dar paso a nuevas voces, sobre todo dentro del chavismo.

Da escozor (piquiña) ver que el candidato impulsado por el PSUV, o por lo menos por la Alcaldía, sea el llave Arthur Goyo.

Arthur ha usado la plataforma del partido y de los programas sociales como de los CLAPS para amasar (dinero?) las firmas a su favor. Arthur es un elemento pernisioso para cualquier partido, es un buen alumno de su hermano, ex Copei-Chiripa- PPT- Paúl García que hasta lo superó.

Es increible ver como los cuadros del partido en las diferentes parroquias se presten para tal sinvergüenzura, engañanado a la gente diciéndole que las firmas de las planillas son para el candidato de los CLAPS o de forma directa o indirecta que les vendrá una beca por la Tarjeta de la Patria si se anotan en las Planillas.

Frente a esto, los diferentes candidatos han quedado en desventaja, y la igualdad de oportunidades se lanza por el pozo septico de la vieja política.

La crisis del PSUV en Morán se hace visible y luce incapaz de recomponerse, sobre todo porque desde el mismo Alcalde hacia abajo con reponsables de tal situación, unos por obra y otros por omisión, como Félix Linares con tal de no perder el curul.

La fuerzas revolucionarias de la izquierda, han puesto a la palestra para la Constituyente al prof Jesús Silva hijo, el cual ha venido recogiendo simpatía y trabajo en las comunidades a través del Colectivo Alexis Vives.

Jesús ya recogió las firmas solicitadas y frente al Goliat del PSUV, ha logrado poner su nombre como alternativa al gigante. Jesús resume la posibilidad de una nueva voz, alguien capaz de escuchar, de oir al pueblo, de no dejarse manipular por una linea partidaria si esa implica abandonar al pueblo o a la conciencia con la cual ha sido formado.

En resumen, la hora de definir ha llegado y se presentan 2 alternativas en la Constituyente: Más de lo mismo: trampas, corrupción, traición; o la posibilidad de renacer la esperanza o más aún, como decía Ali Primera "que no muera la esperanza, el combate y el amor"

Más recientes de Eltocuyo

Conato de saqueo en el Tocuyo

Conato de saqueo en el Tocuyo

LOS HECHOS: El día 5 de mayo en horas de la tarde llegó al establecimiento de Carlos Bravo ubicad en la calle 11 entre la avenida Lisandro Alvarado y Carrera 10 una gandola cargada de harina PAN 06/05/2016

Cerraron la carretera vía a Guarico por cortes de Enelbar

Cerraron la carretera vía a Guarico por cortes de Enelbar

Un grupo de ciudadanos del Sector Cocorote en la vía a Guarico se cansaron de los cortes del servico eléctrico de ENELBAR y decidieron trancar la carretera 06/10/2015

La tragedia de humocaro una explicación. . .

La tragedia de humocaro una explicación. . .

La tragedia del día 3 de marzo de 2015 en la Cascada del Arzobispo en la Población de Humocaro Alto tiene a todos consternados. Y no es poco que 3 personas hayan sufrido la inclemencia de la naturaleza; algo sin duda debe llamar la atención de todos los que hacemos vida en este Municipio 04/04/2015

Cola por jugo de naranja

Cola por jugo de naranja

En estos tiempos de Crisis la gente cree todo lo que hay que creer para curarse. En las islas del Caribe, los habitantes no tienen dinero suficiente para comprar las medicinas por su altos costos, recurren a todo tipo de medicina alternativa para curarse 30/11/2014

Señora Chikungunya o como se llame. . .

Señora Chikungunya o como se llame. . .

Acá estoy, usted ha venido por mis seres más queridos, ha atrapado a mis hijos, a mi esposa, aun mismo a mis padres y a muchos de mis amigos o conocidos 29/11/2014

Mostrando: 1-5 de 84