×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Elisabeth94Miembro desde: 21/07/20

Elisabeth94
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    248.765
  • Publicadas
    37
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/07/2020

Descubre la importancia y las diferentes protecciones que puedes implementar para proteger a tu bebe

                                                       

Cuando un hijo viene al mundo debemos prepararnos y asegurar el medio donde se desarrollará para mantenerlo seguro, de ahí que tengamos que utilizar siempre las mejores Protecciones del Hogar para tu Bebe. Los posibles accidentes ocurrirán en la cuna, el coche, la cama y a medida que nuestro bebé vaya creciendo, los peligros domésticos aumentarán.

Es evidente que estas protecciones te garantizarán que tu bebé este seguro y nos brindará más tranquilidad, haciéndonos más fácil su cuidado y crianza. Las protecciones son mínimas cuando se tratan de los niños, pero una buena prevención garantizará más seguridad para el bebé.

En esta primera etapa es fundamental el orden y las modificaciones en el hogar para darle seguridad a nuestro hijo. Nuestro hogar no está diseñado para bebes y con estos consejos de protecciones originales te ayudarán a mejorar la seguridad en tu vivienda.

Estas Protecciones le darán a tu bebé más seguridad y confort para la realización de las actividades acordes a su edad. Cuando cumplen un año, estos no paran de caminar por toda la casa al chocar con la mesa, paredes, muebles, no se verán afectados por puntas peligrosas.

La cocina y las escaleras que son áreas tan peligrosas para ellos estarán aseguradas y bloqueadas para evitar accidentes peligrosos. Pues sí, los bebés son muy curiosos y cada día nos sorprenderá lo rápido que estos aprenden y crecen.

En este blog nos propusimos ayudarlos aconsejándolos con las mejores protecciones existentes para bebés, ya que su salud y protección es nuestra prioridad. Si tiene un niño pequeño y considera que su hogar no es lo suficientemente seguro, le aconsejo que siga leyendo pues encontrará los mejores consejos basados en mi experiencia como madre y especialista en el tema.

 

Los 3 peligros más comunes en el hogar

Los peligros para el bebé en tu hogar pudieran ser muchos y a medida que nuestros hijos van creciendo aumentarán. El desconocimiento del peligro y su curiosidad son factores claves que propician accidentes domésticos. Los peligros en el hogar dependerán también de su vivienda y sus métodos de prevención. Por lo que te mencionaré las 3 fuentes de peligros más comunes para tu bebé en tu hogar.

 

1.      Peligros en la cocina

La cocina es una zona muy peligrosa y donde mundialmente más accidentes ocurren con bebes. Las quemaduras pudieran dañar la integridad física de nuestro hijo, esta pudiera ser leve, pero a veces no corremos con tanta suerte pudiendo ser catastróficas.

Los bebes al ser tan pequeños este tipo de accidente pudiera perjudicarlos por el resto de su vida, ya sea de manera estética como para su futuro aprendizaje. Además de existir productos de limpieza tóxicos que si estos bebieran de ellos pudiera causarle hasta la muerte. Otro punto importante son los cajones donde podrán encontrar cuchillos, tijeras o cualquier artículo afilado con los que se pudieran dañar.

 

2.      Peligros con las escaleras

Cada vez son más comunes los diseños en las viviendas con escaleras internas o en los exteriores. Las escaleras resultan peligrosas no solo para los bebés a veces hasta los propios adultos si no tenemos métodos de prevención como es la baranda pudiéramos sufrir golpes y caídas.

Las escaleras no están diseñadas para los bebés estas poseen los escalones muy anchos y grandes. Las barandas son muy elevadas y al tener ranuras pudieran quedarse trabados o caerse a través de ellas. También los escalones tienen puntas muy afiladas que esto propicia golpes y heridas en zonas como la cabeza del bebé.

Además, si no utilizamos alfombras antideslizantes pudiéramos resbalar, siendo muy inestables para nuestros hijos, por lo que debemos alejar a nuestros pequeños de ellas para evitar daños y fracturas en edades tan tempranas.

 

3.      Peligros con la electricidad

La electricidad es otro de los peligros más comunes en nuestras viviendas para nuestros hijos. Los dispositivos electrónicos y los cables que a veces están asequibles para ellos, pudieran morderlos, tocarlo o jugar con ellos pudiendo electrocutarse.

La electrocución en niños pudiera ser muy peligrosa para su salud dependiendo del voltaje de la fuente de alimentación y la edad del bebé. Esta pudiera producirle daños cerebrales perjudiciales para el bebé. Los enchufes suelen ser posibles peligros, al introducir en ellos objetos conductores de la corriente eléctrica o su propio dedo.

Además, si estos tienen las manos mojadas o andan sin zapatos y el piso esta húmedo pudiera sufrir de estos accidentes eléctricos, ya que aumenta la conductividad.

 

Importancia de usar protecciones para tu bebé

Los posibles accidentes ocurrirán en la cuna, el coche, la cama y a medida que nuestro bebé vaya creciendo. Cuida a tu bebé con las mejores protecciones infantiles para el hogar

Las protecciones es un método muy eficaz para la protección y cuidado de tu hijo, evitando accidentes peligrosos para ellos. Los golpes, heridas, fracturas y daños irreversibles que protegiéramos a nuestro bebe con estos productos son muchos.

Los adelantos y las investigaciones nos han propiciado artículos para la ayuda en la crianza de nuestros hijos, disminuyendo con el tiempo los accidentes y muertes de los bebes en edades tempranas.

Aún son muchos los accidentes que ocurren a nivel mundial por no utilizar las protecciones y prevenciones adecuadas en nuestro hogar. La importancia de estos artículos es fundamental para mantener a nuestro hijo sano y a salvo de cualquier peligro.

 

Las 5 protecciones de bebes más usadas en el hogar

La seguridad y el bienestar de nuestro hijo es lo más importante para todo padre, por eso, siempre intentamos mantenerlo seguro de cualquier peligro. Las protecciones son fundamentales para nuestros hijos en los primeros años de vida, brindándole seguridad a nuestros chiquitines.

A continuación, te mencionaré las 5 protecciones fundamentales para la salud de tu bebé, para así evitar peligrosos accidentes en su vida.

 

1.      Protección con mallas o red para la escalera

Las protecciones de mallas son muy utilizadas para evitar que nuestro bebe se caiga por las ranuras de los barrotes en la escalera. Estas caídas resultan muy dolorosas y peligrosas ya que pudiera caerse de una altura muy elevada.

Las protecciones de redes son muy útiles ya que los bebes suelen jugar en ellas y el uso de estas en las viviendas es fundamental, principalmente cuando nuestro hijo empiece a caminar y gatear.

 

2.      Protección de estufa

La protección de estufa para los bebes es muy importante para evitar dolorosas quemaduras. Estas dependiendo del accidente pudieran ser de primero, segundo o tercer grado, pudiendo dañar a nuestro hijo gravemente.

Estas son necesarias para cuando nuestro bebe empiece en la etapa de deambulación, que es cuando empieza a caminar y descubrir todo su alrededor. Las protecciones de estufas son muy seguras y presentan un mecanismo de seguridad eficaz, evitando que el bebé pueda encender la candela y quemarse.

 

3.      Protectores solares para bebes

En el mercado existen diferentes tipos de protectores solares acorde a la edad del bebé y características específicas en su elaboración. Estos son muy necesarios en días de verano o días muy calurosos.

Estos Protectores solares cuidarán y protegerán a nuestros hijos de los rayos ultravioleta que tan dañinos son. La piel de los niños chiquitos es muy sensible y delicada, pudiendo sufrir insolación si no usamos estos productos en días de playa o en exposiciones al sol.

Esta insolación en bebes pudiera traer consigo fiebres, vómitos, dolor al tocar la piel, entre otros tipos de síntomas, pudiendo incluso atentar contra la vida de nuestro hijo.

 

4.      Protecciones de muebles

Las protecciones de muebles son súper importantes para cuando nuestro hijo comienza a dar sus primeros pasitos. Estas evitarán daños con puntas afiladas que pudieran provocar partiduras de cabeza.

Además, muchas de estas protecciones vienen con productos para bloquear cajones o gavetas que puedan contener algún peligro para ellos.

 

5.      Protección de enchufes para bebes

Las protecciones de enchufes para bebes son muy utilizadas a nivel mundial por ser muy seguras y evitar que nuestros hijos se electrocuten. Las descargas eléctricas en bebés son muy peligrosas, y pudieran afectar la salud de nuestro hijo.

Estas protecciones presentan diferentes estilos de seguridad para que usted escoja el más adecuado para su vivienda. Estos son muy cómodos y están confeccionado la gran mayoría de plástico que es un material no conductor de la corriente eléctrica.

Más recientes de Elisabeth94

Los mejores altavoces para tu experiencia de juego

Hay varios tipos de dispositivos de audio Logitech disponibles en el mercado. Estos dispositivos de audio son ideales para las personas que trabajan en el teatro y les encanta escuchar una buena calidad de audio mientras ven películas .. 15/05/2021

¿Qué es DAZN?

DAZN es un servicio de transmisión en vivo dedicado a los deportes que brinda a los fanáticos acceso a eventos, tanto en vivo como a pedido. Los suscriptores de DAZN pueden ver deportes.. 14/04/2021

7 consejos para ayudarlo a elegir los mejores espejos de baño para su hogar

Los mejores espejos de baño unen tu espacio. Algunos tendrán comodidades modernas como LED o incluso relojes integrados. Otros pueden tener una forma diferente. ¡Encontrar un espejo enmarcado que sea mínimo para combinar con su espacio moderno y limpio.. 05/11/2020

Guía de compra de altavoces

Disfrutará de una experiencia de audio extraordinaria cuando obtenga los mejores altavoces para su configuración. Una vez que aprenda más sobre las opciones disponibles, puede elegir los altavoces adecuados para su hogar 04/11/2020

Ideas de decoración de Pasillos

"Ideas para decorar pasillos" parece una publicación para las personas cuyas casas parecen pertenecer a Pinterest, pero se pueden incorporar con éxito a cualquier hogar con un poco de planificación.. 02/11/2020

Mostrando: 1-5 de 37