×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Eliezer JoseMiembro desde: 29/06/09

Eliezer Jose
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    23.589
  • Publicadas
    28
  • Puntos
    0
Veces compartidas
16
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/08/2011

Acer sigue jugando fuerte en el mercado de las tablet y lanzó al mercado dos nuevos modelos con pantallas de 7 pulgadas

Acer inició el viernes la comercialización de su primera tablet de 7 pulgadas para su línea Iconia, esta será conocida como la Iconia Tab A100.

Este dispositivo funciona con el sistema operativo Android 3.2 "Honeycom" y por ahora está solo disponible en norte América.

Acer lanzó al mercado dos modelos para la familia Iconia Tab A100, uno con 8 y otro con 16 gigabytes de memoria. El precio estimado está tren los US$330 y US$350 respectivamente.

Una característica interesante es que estos dispositivos pesan menos de una libra.

El target pensado para este dispositivo son las mujeres principalmente porque usan carteras y bolsos donde pueden cargar el dispositivo.

Las A100s tienen una duración promedio de 5 horas en sus baterías lo que se puede considerar como poca para los requerimientos actuales de estar conectado en lugares sin suministro eléctrico. Los analistas coinciden en que un dispositivo de estas características debería poder usarse durante todo un día sin tener que recargarse nuevamente.

La Iconia A100 posee pantalla sensible al tacto de 7 pulgadas

Especificaciones Técnicas

La serie A100 está basada en un procesador Nvidia Tegra 2 dual-core con 1 gigabyte de memoria RAM. También integra el procesador gráfico Ultra Low-Power de GeForce.

Las tablets A100 pesan menos de una libra, tiene una pantalla de7 pulgadas multitouch TFT WSVGA con una resolución de 1024 por 600 una rata de aspecto de 16:10 con un ángulo de visión de 75 grados.

La hacer A100 viene con dos cámaras, lo que actualmente se ha convertido en un estándar.

Dentro de las aplicaciones pre-instaladas están Adobe Flash Player 10.3, Google movies and music, Hacer LumiRead y Google Books e-reading. También cuenta con Aupeo para escuchar radio en línea y NemoPlayer para los videos, fotos y música. La Tab A10 usa la tecnología Dolby Mobile.

Más recientes de Eliezer Jose

Ex-embajador Panameño dice que Chavez fue desconectado

El ex-embajador de Panamá en la Organización de Estados Americanos denunció que presidente Chavez fue desconectado de las máquinas que le sostenían con vida hace 4 días 28/02/2013

Estudiantes venezolanos quieren ver a Chavez

Un grupo de estudiantes venezolanos están protestando en las calles de Caracas solicitando ver al presidente Chavez 27/02/2013

Volvió, volvió, ¿volvió?

El lunes 18 de febrero el pueblo venezolano fue sorprendido con la noticia del regreso del presidente Hugo Chavez a Venezuela, pero hasta el día de hoy una sola persona dice que le vio 20/02/2013

Asesinado turista brasileño en Venezuela

Turista brasileño fue asesinado en una carretera al oriente de Venezuela cuando detuvo su vehículo para orinar 18/02/2013

Adios a la Streak 5

Dell anunció el retiro de su Tablet Streak 5 de los mercados 17/08/2011

Mostrando: 1-5 de 27