×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ElestilarioMiembro desde: 03/11/10

Elestilario

http://elestilario.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.394.249
  • Publicadas
    656
  • Puntos
    0
Veces compartidas
73
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Las faldas midi se han convertido en un imprescindible de muchos armarios. Son favorecedoras... si te favorecen. Porque no encajan en todos los perfiles. Pero si te quedan bien y tienes una, la disfrutarás tanto en verano como también en invierno. Macarena tiene varias en el armario, y Núria se suma también a la petición. Así que aquí van ideas para ponérsela en invierno.

En reglas generales es importante prestar atención a las medias. Lo ideal es siempre intentar que se vea la pierna natural, pero si por el frío no es posible, la mejor media es la que no sea demasiado tupida. Con esto, ideas:

  • Evita totalmente el frío poniéndotela con botas pegadas a la pierna (en ante o en elástico) y super altas, que se pierdan debajo de la falda. Con un jersey de cuello vuelto y una cazadora de piel, estarás magnífica.
  • Con botines tobilleros de tacón y camiseta. Chaqueta de punto y abrigo de pelos.
  • Con zapatos de corte salón y tacón cuadrado + camisa blanca pegadita al cuerpo. Abrigo recto de corte masculino y un bonito cuello de pelo.
  • Con deportivas de color blanco. Es sí, sin medias. Exige o saber pasar frío o esperar a que no haga tanto. Jersey gordito de rollo aprés-ski y parka.
No se te ocurra: medias estampadas. Te acortarán en exceso la silueta.

Medias transparentes. No. Si tienes frío, las llevas con botas. O las dejas en el armario hasta que puedas soportar el frío. Pero medias transparentes, NO. NO NO NO NO NO. Huye.

Si tienes las piernas arqueadas, no te van a favorecer. Porque justo dejarán a la vista una parte sin equilibrio. O por la rodilla o a los tobillos. Pero el largo a medias no te va a quedar bien.

Así como son muy favorecedoras a chicas de cadera recta o culo plano, las que son todo lo contrario tienen que ponérselas con cuidado y con mucho tacón.

Cuidado con las mezclas con bailarinas o zapatos planos masculinos. Exige ser muy moderna, un corte de pelo chulo, un poco de atrevimiento. O te mandarán directamente al casting de Sonrisas y lágrimas.

Lo encontrarás en: la falda de la derecha es de Cos.

Más recientes de Elestilario

¿Cómo me lo pongo?: el famoso body de Zara

El verano pasado los vimos asomar en los percheros de Zara pero este invierno ha sido su temporada, sin duda alguna. Hablo de los bodies de mangas acampanadas en diversos tejidos y estampados. El concreto que os comento (por favor, no logro encontrar quién me envió la foto Hace 6d

5 + 1 compras de rebajas IMPRESCINDIBLES

Con esto de las rebajas creo que ya tenemos suficientemente claro qué es lo que queremos comprar. Que si básicos, que si invertir en algo bueno, que si fondo de armario 10/01/2018

10 propósitos de año nuevo en modo #noseteocurra

10 propósitos de año nuevo en modo #noseteocurra

París es siempre una buena idea. Para volver o para ir por primera vez, si no lo conoces. Viaja. Viaja todo lo que puedas y más.El año comienza el día 7 de enero 07/01/2018

5 looks de lentejuelas para Nochevieja

Soy una fanática de las lentejuelas. Me gustan para días festivos pero me gustan también descontextualizadas para el día a día, con un simple jersey de punto 27/12/2017

¿Cómo me lo pongo?: Vestido de napa y flecos

¿Cómo me lo pongo?: Vestido de napa y flecos

Sin duda este invierno es el de los flecos. Han entrado con ganas y se quedarán más tiempo. Tienen su lado complicado... eso es así. Macarena lo sabe. Y tiene este vestido negro de napa con flecos con el que teme parecerse a Pocahontas 22/12/2017

Mostrando: 1-5 de 657