×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EdyficioMiembro desde: 16/02/17

Edyficio
184
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    16.857
  • Publicadas
    8
  • Puntos
    50
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 1d

Al igual que Liverpool, Manchester ha encontrado algo así como un renacimiento con la introducción de ejercicios, por ejemplo, el paseo Castlefield, con su complejo de exhibición en Liverpool Road

 

Como capital social y empresarial de Lancashire, Manchester es un lugar adulado para las articulaciones humanas, los medios de comunicación y la instrucción impulsada. Junto con Salford y ocho distritos singulares, describe la región metropolitana del Gran Manchester, en la que viven actualmente unos tres millones de personas.

Al igual que Liverpool, Manchester ha encontrado algo así como un renacimiento con la introducción de ejercicios, por ejemplo, el paseo Castlefield, con su complejo de exhibición en Liverpool Road. El crecimiento de la preocupación de la ciudad y los lugares de trabajo de las diversiones ha aumentado además asombrosamente su atractivo para los veraneantes. Destacados contornos fusionan la espléndida Opera House, con su programa de espectáculos musicales y sensacionales, y el vigorizante Chill Factor, la pista de esquí cubierta más larga y amplia de Gran Bretaña. Además, se ha transformado en una de las más adoradas para los clientes con una monstruosa cantidad de aperturas comerciales, incluyendo las ricas tiendas de St. Anne's Square, King Street y Royal Exchange, además de los amplios pasillos publicitarios de Bolton Arcade.

1 Castlefield

Dotado de un "Parque del Patrimonio Urbano ", Castlefield es un lugar impresionante para comenzar a explorar Manchester, y un paseo alrededor de las casas victorianas restauradas amorosamente a lo largo de las antiguas trincheras o a través del Fuerte Romano reproducido es un tiempo bien pasado. Hay que hacer hincapié en la investigación del Canal de Bridgewater, creado en 1761 para transportar el carbón de las minas de Worsley a Manchester, y los diversos antiguos focos de difusión que han sido restaurados y transformados en entornos de trabajo, tiendas, hoteles y restaurantes. (Un desenterrar una de las embarcaciones de Bridgewater es poco comúnmente recomendado).

Otros lugares de excursión fascinantes fusionan la Galería de Arte Castlefield, con sus presentaciones de artesanía contemporánea, y el Salón Bridgewater, hogar de la Orquesta Hallé y cinco estrellas.

Zona: Castlefield, Manchester

2 Museo de Ciencia e Industria

El Museo de Ciencia e Industria (MOSI) se encuentra en el sitio de la estación ferroviaria más asentada del mundo. Sus 12 espectáculos consolidan el Power Hall, con máquinas impulsadas por agua y vapor desde la espléndida época del negocio de los materiales, y además coches vintage fabricados en Manchester, incluyendo un excepcional Rolls Royce de 1904. El auténtico escenario de la ciudad, desde las condiciones romanas, pasando por la Revolución Industrial, hasta nuestros días, se registra en el edificio de la Estación. La Galería Aérea y Espacial es otra visita obligada y alberga diferentes aeronaves significativas, incluyendo una proliferación de Triplane 1 por A. V. Roe, el avión central británico para volar con éxito.

Por otra parte vale la pena pasar por sus colecciones de hacer la lucha contra los vehículos y el avión es Imperial War Museum North. Los aspectos destacados consolidan las presentaciones y espectáculos de los medios de comunicación que cambian constantemente y tratan sobre el escenario auténtico de la lucha y su papel en el avance de la tapicería, y las máquinas colosales, por ejemplo, tanques, máquinas voladoras, enormes armas de fuego y armamento portátil.

Dirección: Liverpool Road, Castlefield, Manchester

 

3 Catedral de Manchester

Situada a orillas del Irwell, la catedral de Manchester data generalmente de 1422 a 1506 y fue trasladada al lugar de la súplica en 1847. Particularmente atractivos son sus lugares de súplica a los dos lados de la nave y del coro, trabajados en los años 1486 y 1508, con el fin de favorecer los crecimientos y modificaciones para todos los fines y propósitos de cada siglo siguiente. Particularmente llamativos son los coros que se alejan, presumiblemente con los misericordiosos misericordios más extravagantes del país. La capilla de San Juan es el lugar de petición del Regimiento de Manchester, y la capillita de la Señora tiene una pantalla de madera que data de 1440. La sala capitular octogonal, trabajada en 1465, tiene composiciones divisorias que unen una figura de Cristo en vestido de fiesta.

Otro lugar religioso digno de ser visitado es la iglesia católica de Santa María, que funcionó en 1794 y a la que, además, se alude localmente como "La Gema Oculta". No deje que la estructura genuinamente llana le impida entrar volando para echar un vistazo por dentro, donde encontrará diferentes tallas victorianas finas. Los puntos culminantes consolidan el alto lugar sagrado de mármol, estatuas de individuos bendecidos y una novedosa estación expresionista de la cruz. (Existen visitas guiadas.)

Dirección: Victoria Street, Manchester

Página oficial: www.manchestercathedral.org

4 Museo Nacional de Fútbol

El Manchester, sede de dos de los mejores grupos futbolísticos de Europa - Man City y Manchester United - es un lugar extraordinario para elogiar el juego más querido del país. En primer lugar, la parada debería ser el Museo Nacional de Fútbol. Este santuario futbolístico destaca interesantes objetos de interés identificados con el juego, entre los que destacan joyas como el principal libro de reglas, trofeos y prendas de vestir. Una variedad de películas cortas extraordinarias demuestran el trasfondo histórico del juego, mientras que las divertidas demostraciones prácticas (y de pie a pie, por lo que a eso se refiere) dan mucha diversión extra a los jóvenes.

También vale la pena visitar uno (o ambos) de los estadios de los grupos de Manchester. El Estadio Etihad del Manchester City ofrece una variedad de alternativas de visitas divertidas, incluyendo visitas fuera de cámara y cenas de lujo, mientras que Old Trafford - hogar del Manchester United - ofrece visitas guiadas que permiten el acceso a los boxes privados y la oportunidad de pisar el campo en sí mismo.

Sitio oficial: www.nationalfootballmuseum.com

5 Biblioteca de Chetham

Chetham's Hospital, sólo al norte de la catedral de Manchester, data hasta 1422. Inicialmente un arreglo de vivienda para clérigos, actualmente es el hogar de una escuela de música y Chetham Library, una de las bibliotecas abiertas más establecidas en Inglaterra. En uso incesante desde 1653, la biblioteca cuenta con más de 100.000 libros, la mayor parte impresos antes de 1850. Chetham's también se celebra como el punto de encuentro de Karl Marx y Friedrich Engels en medio de la visita de Marx a Manchester.

Destacan la Biblioteca Central de Manchester, adyacente al Ayuntamiento, y la Biblioteca Pórtico, que alberga la colección abstracta de Dalton y Joule, creadores de la Sociedad Literaria y Filosófica de Manchester. La Biblioteca Victoriana de John Rylands, ahora parte de la Universidad de Manchester, también vale la pena ver por sus numerosas acumulaciones poco comunes, incluyendo escritos medievales, una Biblia Gutenberg, y la recopilación de la impresión temprana por William Caxton.

Región: Long Millgate, Manchester

Página oficial: www.chethams.org.uk

6 Galería de Arte de Manchester

La Manchester Art Gallery tiene una de las mayores acumulaciones de artesanía en Gran Bretaña fuera de Londres. La exposición incorpora obras de los prerrafaelitas; jefes flamencos del siglo XVII; impresionistas franceses, entre ellos Gauguin, Manet y Monet; y especialistas alemanes, por ejemplo, Max Ernst. Hay además piezas de artesanos ingleses entendidos, incluyendo a Stubbs, Constable y Turner, mientras que la acumulación de figuras incorpora obras de Rodin, Maillol, Jacob Epstein y Henry Moore.

Para ver más expresiones y lugares de vacaciones culturales, visite HOME, la comunidad mundial de Manchester para expresiones visuales contemporáneas y películas autónomas, situada en 70 Oxford Street.

Manchester ha encontrado algo así como un renacimiento con la introducción de ejercicios

Dirección: Mosley Street y Princess Street, Manchester

Sitio oficial: http://manchesterartgallery.org/

7 Chinatown

El vívido hogar de uno de los mayores grupos chinos en Gran Bretaña, Chinatown está a poca distancia de la Galería de Arte de Manchester. Especialmente llamativo es el hecho de que la puerta acodada de gran realce entre en la zona. Muchas tiendas y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de rarezas culinarias de Hong Kong y Beijing han resultado ser construidos en este barrio, mientras que las obras especiales de artesanía china se encuentran en el Centro de Arte Contemporáneo Chino.

Dirección: Boyle Street, Cheetham, Manchester

Sitio oficial: www.cfcca.org.uk

8 Ayuntamiento de Manchester

La forzada fachada del ayuntamiento neogótico (1877) da a la plaza peatonal de Albert Square, y el pináculo ofrece unas perspectivas fenomenales de la ciudad. En su interior, la Sala del Consejo merece una consideración extraordinaria, junto con el ciclo de obras de arte Ford Madox Brown que delinea el trasfondo histórico de la ciudad. Mientras se encuentra allí, visite el Salón de Libre Comercio, inaugurado en 1951.

A mitad de camino se encuentra el Manchester Central Convention Complex, uno de los más grandes lugares de este tipo en Inglaterra, tiene numerosas exposiciones melódicas consistentemente y es una novela en la que se trabajó en medio de la antigua estación de ferrocarril victoriana en Windmill Street.

Región: Albert Square, Manchester

Página oficial: www.manchester.gov.uk/townhall/

9 Museo de Historia del Pueblo

El Museo de Historia del Pueblo es la comunidad nacional para la acumulación, protección, elucidación e investigación de material de identificación con el trasfondo histórico de los individuos trabajadores en Gran Bretaña. Situada en una estación de bombeo anterior, la galería resalta el trasfondo histórico del sistema de reglas de la mayoría británica y su efecto sobre la población, así como amplias acumulaciones de antigüedades que se identifican con los sindicatos de intercambio y el sufragio femenino.

Dos centros históricos diferentes cercanos son el Museo Judío de Manchester, con su conjunto que gestiona el grupo de población judía de la ciudad, y el Museo del Transporte, con sus numerosos transportes antiguos y diferentes vehículos que tienen un lugar con las administraciones de transporte de la ciudad.

Región: Boyle St, Cheetham, Manchester

Página oficial: www.phm.org.uk

10 Parque Heaton

Heaton Park, que abarca unas 600 secciones de terreno, es la parada más grande del Gran Manchester y una de las paradas metropolitanas más grandes de Europa. Heaton Hall, que funcionó en 1772, se encuentra en el corazón mismo del centro recreativo y a pesar de que no está abierto a la población en general, sigue siendo una gran vista. El centro recreativo ha sido ampliamente reestablecido y alberga un número significativo de sus estructuras y vistas únicas. Los aficionados a los juegos aprovecharán al máximo sus 18 pistas abiertas de fairway, la extensión de conducción, el putt más pequeño de lo normal y las canchas de tenis, mientras que las familias pueden investigar el lago a la deriva, el cultivo de criaturas, los bosques, los recintos decorativos de vegetación, el observatorio, el área de juegos de experiencia, y el tranvía de carrera voluntaria y el centro histórico.

Además vale la pena visitar el Jardín Botánico de Fletcher Moss. Establecido en 1917, este importante espacio verde -parte invernadero y parte territorio de vida natural- es un dibujo, a diferencia del bullicioso centro de la ciudad. Las actividades prominentes aquí incorporan el conseguir una carga de una caminata o una excursión (hay además un bistro maravilloso) o jugar a ejercicios más vigorosos, por ejemplo, tenis, rugby, o fútbol americano.

Dirección: Mosley Street, Manchester

11 Platt Hall: Galería de disfraces

Platt Hall, una exquisita casa georgiana que funcionó en 1764 y que ahora forma parte de la Manchester Art Gallery, muestra un diagrama fantástico del molde y el atuendo inglés desde 1600 hasta la actualidad y es quizás el principal punto de encuentro para coincidir con el Museo Victoria y Albert de Londres. Las cualidades del centro histórico incorporan sus numerosos estuches de vestimenta regular, con la Galería de Vestuario que contiene una de las mayores acumulaciones de conjuntos y volantes de Gran Bretaña.

Región: Platt Hall, Rusholme, Manchester

Página oficial: http://manchesterartgallery.org

12 Universidad de Manchester

La región instructiva de Manchester, incorporando la Universidad de Manchester (1851), incorpora una variedad de establecimientos y corredores de vivienda. El colegio puede afirmar tres galardonados con el Premio Nobel: Ernest Rutherford (1871-1939), que estableció los marcos de la ciencia de materiales nucleares actual; el doctor James Chadwick, que en 1932 demostró la presencia del neutrón; y Sir John Cockcroft (1897-1967), uno de los principales físicos en la investigación nuclear británica y canadiense.

Ubicada en el colegio, la Whitworth Art Gallery es bien conocida por sus acumulaciones de acuarelas, ilustraciones, estampados, artesanía actual y modelos británicos, junto con las mayores acumulaciones de material y telón de fondo fuera de Londres. Además, muy cerca se encuentra el Museo de Manchester, con sus amplias acumulaciones lógicas y espectáculos egipcios.

Dirección: Oxford Road, Manchester

Sitio oficial: www.manchester.ac.uk

Dónde alojarse en Manchester para hacer turismo

Como en cualquier gran ciudad, es difícil encontrar un alojamiento cercano a todas las atracciones principales. Sea como fuere, una buena parte de Manchester se encuentra en tres territorios: el Parque del Patrimonio Urbano y el complejo de salas de exposiciones en Liverpool Road, en el barrio de Castlefield; el centro comercial entre King Street y la casa de oración; y Chinatown hacia el sur, donde descubrirá la Manchester Art Gallery. Estas posadas muy evaluadas en Manchester son ventajosas para hacer turismo:

Hoteles de lujo: Con una piscina estimada decente y un spa, Radisson Blu Edwardian Manchester se encuentra entre Chinatown, las galerías de Liverpool Road y la zona comercial al norte de King Street. El elegante y encantador hotel Great John Street Hotel, en la nueva sala de exposiciones, tiene un jacuzzi en la azotea. El hotel The Midland hotel manchester, al revés de la biblioteca y en todo el entorno situado para ir a las galerías y el Ayuntamiento, cuenta con un centro de recreo y spa con una pequeña piscina, jacuzzi, y sala de vapor.

Hoteles de gama media: Habitaciones hermosamente equipadas, lujos perspicaces y una administración sin rival se establecen en Velvet, una decisión extravagante con un costo medio-extendido, entre Chinatown y la estación de tren Piccadilly, donde los trenes aterrizan desde Londres. Ideal por Chinatown, Roomzzz Manchester City tiene en boga, todo alrededor de habitaciones compuestas con duchas de lluvia y gran insonorización. DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly está específicamente sobre la carretera desde la estación de Piccadilly, un paseo de 10 minutos a las atracciones principales, y cerca de la parada de transporte gratuito.

Gasto en hoteles: Premier Inn Manchester City Center Piccadilly Hotel es un hotel de gran estima, con habitaciones muy bien equipadas y no tanto como un paseo de cinco minutos desde Piccadilly Station. Travelodge Manchester Central tiene habitaciones sencillas pero agradables justo encima del andamio desde la casa de oración y el centro comercial. En el límite de Chinatown con muchos restaurantes cercanos, Ibis Manchester Center Princess Street Hotel ofrece agradables habitaciones con un par de adornos.

Como capital social y empresarial de Lancashire, Manchester es un lugar adulado para las articulaciones humanas, los medios de comunicación y la instrucción impulsada

Más recientes de Edyficio

Como elegir el mejor hotel en Londres

Como elegir el mejor hotel en Londres

Una vez que haya decidido tomar un descanso en Londres, una de las actividades clave a continuación es reservar un alojamiento donde puedas descansar 13/11/2017

Consejos para viajar a Nueva York

Consejos para viajar a Nueva York

Nueva York es una de las zonas urbanas más importantes del planeta. La ciudad existe desde 1524 y a partir de ahora hay numerosos lugares auténticos que contienen la historia incalculable de individuos que vivían mucho tiempo antes 13/11/2017

Saint Paul de Vence, Riviera Francesa

Saint Paul de Vence, Riviera Francesa

Situado en una colina a 15 minutos del mar, el pueblo medieval de Saint Paul de Vence goza de una excepcional vista panorámica que se extiende desde la costa hasta las montañas prealpinas 19/09/2017

Palawan, Filipinas - Votada "mejor isla del mundo" por tercer año seguido

Palawan, Filipinas - Votada

Los premios anuales de Travel + Leisure han nombrado al archipiélago filipino como la mejor isla por tercer año La isla de Palawan primero subió a la fama después de verse en varios blockbusters de Hollywood Este destino remoto es conocido por sus dos sitios Patrimonio de la Humanidad de la Unesco 08/09/2017

Meditación: Por que es una practica muy beneficiosa

Meditación: Por que es una practica muy beneficiosa

Meditar es más simple de lo que parece - olvida la idea de vaciar la mente. La atención en el presente es el camino para driblar el estrés, controlar la ansiedad y reaprender a ser feliz. Aprende cómo hacer esto 07/09/2017

Mostrando: 1-5 de 7