×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Edesmith Bernal Heredia QuispeMiembro desde: 08/04/16

Edesmith Bernal Heredia Quispe
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.167
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/04/2016

El cuidado de la Salud es la mejor inversión para todos Redacción: Edesmith Bernal Heredia Quispe 07/04/2015 Créditos de la Imagen: Segundo Heredia Coronel Lugar: Distrito de Aullán - Provincia de Cutervo - Departamento de Cajamarca

La mejor Inversión: La Salud

Sin duda no hay mejor inversión que invertir en la buena salud, en el cuidado constante y por ende en la prevención de las enfermedades, Dios dice:  "cuídate que te cuidaré".

Es conocido que en el mundo, muchas humanos que gozan de una excelente salud son los llamados vegetarianos, por cierto son personas que no incluyen en su dieta: carnes rojas, y muchos productos procesados o industrializados obtenidos post morten de los animales por cuanto contienen elevados niveles de proteinas, poco o ningún porcentaje de magnesio, demasiados preservantes de hecho muy nocivos para la salud.

Los vegetarianos saben comprar sus productos alimenticios, evitan los transgénicos, al comprar sus subsistencias buscan lo más natural posible en productos como leche, yogurt, miel, queso entre otros; Y siempre leen bien las etiquetas.

Además hay personas que han avanzado mucho más, me refiero a los veganos. Estas personas por filosofía de vida jamás consumen productos que se hayan obtenido de los animales, muchos de ellos consumen sus productos naturales totalmente crudos o a lo sumo cicidos al vapor.

Pero hay un nivel superlativo de personas llamadas "humanos autótrofos" como es el caso del argentino Víctor Truviano que hace mucho vive en estado pránico. Para algunos quizá presente una apariencia andrógina, no obstante en forma particular a juzgar por su vídeos puedo definirlo como un ser inofensivo a la creación divina incluyendose él mismo, se muestra siempre dispuesto a ayudar con sus conocimientos a coadyuvar con una forma de vida saludable.

Dios Padre nos manda cuidar la salud consumiendo la producción natural de la tierra salvo aquello que no sea saludable

Los humanos autótrofos son muy pocos en el mundo, quizá contados con los dedos de una sola mano, ellos jamás se enferman y actualmente nos están dando una lección de vida, porque no sólo incluyen hábitos bien definidos sino que sus vidas están basadas en una filosofía avanzada, por tal razón pueden vivir de la energía solar, como del hidrógeno y oxígeno que les proporciona el ambiente del planeta.

El común de los seres humanos que habitamos en el mundo descuidamos el tesoro más valioso como es "La Salud", en este sentido cobra importancia la frase del Dalai Lama: " Las personas pierden la salud para ganar dinero después pierden dinero para recuperar la salud".

Cabe señalar que para todo cristiano, la bíblia no condena acudir a la ciencia médica, pero más que eso Dios Padre nos manda cuidar la salud consumiendo la producción natural de la tierra salvo aquello que no sea saludable; Por la literatura bíblica podemos saber que las enfermedades se generaron desde el inicio de la civilización humana, inclusive Adán y Eva se rebelaron comiendo del fruto prohibido.

Por lo expuesto en este tiempo más que nunca para todos los gobiernos de estado les es más barato invertir en prevención de la salud que gastar en atender las enfermedades de su población; Claro que es una labor a nivel macro, sin embargo para cada ser humano le es necesario priorizar el cuidado de su salud a fin que haga de su  paso por este mundo una estancia feliz y terminada su misión terrenal haga de su partida una marcha sin sufrimientos.

Edesmith Bernal Heredia Quispe

edesmithheredia@gmail.com

Lima -Perú

Más recientes de Edesmith Bernal Heredia Quispe

Salsa Urbana 2016-I : Gran Presentación de la Big Band “Rumba Maestra”

Este Lunes 25 de abril del 2016, a horas 6.00 pm, con motivo del advenimiento de los 465° años de la Decana de América UNMSM, en el frontis de la Casona del Centro Cultural de la UNMSM, Dirección General Prof, MANUEL LEÓN ALVA 09/04/2016