×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DinerodigitalMiembro desde: 10/02/17

Dinerodigital

http://sobrebitcoin.com/

525
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    31.694
  • Publicadas
    112
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

El director comercial de Bitpay, Sonny Singh, declaro el pasado 22 de mayo, que la tarjeta de débito Bitcoin ya se encuentra disponible en 131 países, anteriormente el servicio solo se prestaba para los EE.UU, pero debido a la proliferación de usuarios en todo el mundo se tomó la decisión de ampliar el servicio. El reciente anuncio marcará la tarjeta Visa prepagada como la primera tarjeta de débito con conexión de Cryptocurrency que esta disponible en 131 países. Esto permitirá a los usuarios la posibilidad de utilizar la herramienta con sus ahorros en moneda digital.

"Las noticias de hoy hacen que la Tarjeta Bitpay sea la primera tarjeta de débito Visa prepagada disponible para los usuarios de bitcoin tanto en Estados Unidos como en los principales países que utilizan Bitcoin, como el Reino Unido, Alemania, China, Japón, Argentina y Brasil, junto con otras 125 naciones, "Explica Bitpay.

"Con una creciente base de usuarios bitcoin y un tope de mercado de bitcoin de $ 36 mil millones, la Bitpay Card está lista para convertirse en una poderosa herramienta de gasto para usuarios bitcoin de todo el mundo".

La compañía ha emitido mas de 15.000 tarjetas y posee una lista de espera de solicitantes. "La tarjeta es mucho más conveniente, más asequible y más rápida que muchos métodos de intercambio en línea para Bitcoin hoy", dice el anuncio de Bitpay. "La reciente integración de la Bitpay Card con la cartera Bitcoin de Bitpay permite a los usuarios convertir fondos Bitcoin en dólares, euros o libras en la tarjeta en un solo trámite con la aplicación".

Sobre Bitpay:

BitPay fue fundada en 2011, mientras que Bitcoin estaba todavía en sus inicios. Se vio la posibilidad de que Bitcoin revolucionara la industria financiera, haciendo los pagos más rápidos, más seguros y menos costosos a escala global.

Más sobre

Se apertura BitPay porque se quería que las empresas aceptaran pagos Bitcoin con facilidad. Actualmente el procesador de pagos Bitcoin más grande del mundo, sirviendo a comerciantes líderes de la industria en seis continentes. Han creado una experiencia de pago de Bitcoin sin problemas y segura, utilizada diariamente por cientos de miles de usuarios de bitcoin.

El procesamiento de pagos fue la primera contribución al ecosistema Bitcoin, pero no es el último. Con Bitcore, se esta construyendo una plataforma de código abierto para alimentar las próximas aplicaciones de Bitcoin. La cartera Bitcoin segura de BitPay ofrece a los consumidores un potente kit de herramientas para comenzar correctamente con los pagos Bitcoin y BitPay Card ofrece a los usuarios Bitcoin una forma rápida de convertir Bitcoin en dólares y gastar sus fondos en cualquier lugar donde se acepte Visa.

El futuro de Bitcoin se ve muy brillante, y se planea permanecer en la vanguardia de esta tecnología, creando más herramientas y servicios para que todos lo usen de formas innovadoras.

Imagen:BitPay

Fuente: BitPay, Newbitcoin

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Más recientes de Dinerodigital

SEC quiere que las compañías emitan símbolos para proteger a sus inversores.

SEC quiere que las compañías emitan símbolos para proteger a sus inversores.

Una oficial de la Securities and Exchange Commission emitió declaraciones en las que aseguró que las compañías que creen y emiten fichas de la blockchain como parte de su ronda de financiamiento tienen el deber de proteger a los inversores de su proyecto, tratándose del primer comentario proveniente Hace 1d

Propuesta para clasificar Bitcoins como bienes digitales en Rusia

Propuesta para clasificar Bitcoins como bienes digitales en Rusia

El Banco Central de Rusia ha propuesto clasificar las criptomonedas incluyendo bitcoin como bienes digitales para propósitos de impuestos, según las publicaciones locales. El proyecto de propuesta debe presentarse en un mes Hace 2d

Toyota utiliza la tecnología Blockchain para sus autos de conducción automática.

Toyota utiliza la tecnología Blockchain para sus autos de conducción automática.

Desde hace un tiempo atrás la Toyota Motor Corporation ha dejado claro su deseo de crear un automóvil que se pasee por las calles sin tener un conductor en el año 2020, incluso ha invertido $ 1 mil millones en la construcción de un nuevo instituto de investigación que traería la inteligencia ... Hace 3d

ShapeShift lanza plataforma de mercado de cartera de confianza 'Prism'

ShapeShift lanza plataforma de mercado de cartera de confianza 'Prism'

¿La Plataforma de intercambio de activos Blockchain ShapeShift ha introducido la plataforma del mercado de cartera de confianza 'Prism' que se basa enteramente en los contratos inteligentes basados ??en Ethereum Hace 5d

SALT lanza plataforma de préstamos de activos Blockchain

SALT lanza plataforma de préstamos de activos Blockchain

La empresa de Seguros de préstamos automáticos de Tecnología (SALT), un ecosistema financiero basado en sus miembros con sede en Denver, Colorado, ha anunciado el lanzamiento de lo que se afirma, es la primera plataforma de préstamos para apoyar créditos denominados o realizados en monedas ... Hace 6d

Mostrando: 1-5 de 111