×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

DemedMiembro desde: 22/01/12

Demed
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    15.251
  • Publicadas
    47
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/12/2012

La Molina prepara una repleta agenda de actividades para esta Navidad

Fuente: La Molina.

Este fin de semana la estación de esquí La Molina ha acogido la primera competición de Freestyle de la temporada, la Burn Ride Battle, uno de los mejores eventos de esta disciplina. Éste circuito de competición, está diseñado para las futuras promesas, con módulos para los competidores profesionales y amateurs. El día estuvo acompañado de sol y buena nieve, unas condiciones perfectas para la inauguración del Snowpark de La Molina.

Cabe destacar la participación de importantes riders como Toto Chamarro, Sara Berdayes, Bryan Longley, Jaume Pons, Pablo Infantes, Alex Martín, Isaac Vergés, Borja Merigó y Uri Asín, junto con una buena participación de amateurs, que han podido demostrar sus habilidades encima de la tabla.

El ganador de la prueba AM contest fue Arturo Alonso Rodríguez, que ha obtenido el premio VIP Trip l’Air Style d’Innsbruck.

Por otro lado, y un año más, el pasado domingo 16 de diciembre, La Molina ha estadopresente en la Marató de TV3, de la mano de la escuela de esquí Club Elements. Se han organizado cursillos colectivos, bajada popular por Pista Larga y un 50% de descuento en el alquiler de material, para finalizar con una chocolatada en el mismo lugar. A la solidaridad se sumaron también la Moli y la Lina, las mascotas de La Molina.

La recaudación gracias al alquiler, cursos y venta de dorsales se destinaron a la lucha contra el cáncer, la causa de la Maratón de TV3 de este 2012. Se han conseguido recaudar un total de 896€, que se sumaron a los más de 10 millones de euros que la sociedad, entidades y empresas catalanas donaron para esta causa. Una cifra récord y en un entorno de plena crisis económica.

Ahora, La Molina ya empieza la semana previa a la Navidad llena de actividades, como las excursiones con máquinas pisa nieves, salidas de mushing a la carta (trineos guiados por perros), o excursiones en motos de nieve entre el paisaje invernal.

También hay actividades en familia para los más pequeños, como las bajadas por el tubbing o las tirolinas entre los árboles.

Otros eventos para la semana próxima serán:

25/12/12 Llegada de Papa Noël

Papa Noël acompañado de las mascotas Moli y Lina, vendrá a visitar La Molina para dar la bienvenida a la Navidad. Habrá caramelos para todos los niños y niñas.

26-30/12/12 Parque de Navidad en Alp:

La Molina ya empieza la semana previa a la Navidad llena de actividades

La segunda edición del Parque de Navidad en Alp ha vuelto a llegar y esta edición

empezará el día de Sant Esteve. El Parque se realizará en el Palacio de Congresos local, junto con la colaboración de La Molina y el Ajuntament d’Alp.

27-28/12/12 Test esquí Völk – Dalbello:

La Molina ofrecerá en plenas fiestas navideñas, la oportunidad de probar la nueva gamma de esquís a aquellos que estén esquiando en La Molina. Se localizaran al pie del telesilla de Fontcanaleta y durante todo el fin de semana darán a conocer las últimas y exclusivas novedades de estas dos marcas pioneras en el mundo del esquí alpino.

29/12/12 VII Crononiu

La Molina presenciará una disputada carrera de cronoescalada con un desnivel positivo de de 830m a superar en esquí de montaña. Cabe destacar la participación de los campeones mundiales masculino, Killian Jornet, y femenino, Mireia Miró.

30/12/12 II Marcha nocturna de esquí de montaña

Para celebrar el final de año y por segundo año consecutivo, La Molina, acogerá la Marcha Nocturna de esquí de montaña. Una vez finalizada la marcha habrá merienda y regalos para todos los participantes.

Gracias a todas estas actividades, los hoteles en La Molina y los alrededores prevén que la temporada navideña será halagüeña y más si continúa nevando en los Pirineos catalanes. De todas maneras, las estaciones de esquí del Pirineo de Lleida son las claras beneficiarias de las nevadas de las últimas semanas y, Baqueira Beret y Boí Taüll Resort cuentan con gran cantidad de nieve de mucha calidad.

En Girona las estaciones de esquí se mantienen abiertas con nieve de calidad. La Masella, hermana de La Molina, mantiene casi todas las pistas abiertas.

Además de la nieve y los esfuerzos por mejorar las instalaciones, tanto los hoteles en La Molina como los hoteles en La Masella, ofrecen cenas de Noche Vieja y comidas de Navidad, con fiesta y hasta “Caga Tió”. Medidas para sumar esfuerzos en mantener y continuar potenciando el turismo de nieve el la Cerdanya.

Más recientes de Demed

Port Aventura Halloween

Como en temporadas anteriores se prevé que el Halloween Port Aventura 2014 sea todo un éxito, superando incluso las pasadas ediciones 27/10/2014

Cierres Ibiza

La "Isla Blanca" cuenta con las discotecas más grandes y galardonadas del mundo, los "templos" donde cada año "pinchan" los mejores Djs del momento 02/09/2014

¿Alimentarse o saborear?

El centro Innú nos propone el bienestar integral a través de la nutrición 07/09/2013

Mostrando: 1-5 de 46