×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.blogs.com

8
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.310.399
  • Publicadas
    2.268
  • Puntos
    71
Veces compartidas
141
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

En los lugares donde el partido derechista Vox convoca mítines los independentistas y la ultraizquierda acosan y agreden a sus militantes, provocándolos para que respondan.

En Cataluña son las CUP y los CDR, y en el resto de España Podemos, apoyado por el PSOE en Andalucía.

Podría iniciarse así una ola de violencia en focos dispersos por el país que tendrían mayor gravedad que la kale borroka, limitada al País Vasco y Navarra, y ahora casi extinguida, aunque a veces aparecen rescoldos.

Habría heridos y quizás muertos en este ambiente azuzado por la polarización política sobrealimentada por partidos, televisiones y redes sociales.

Lo que recordaría a los fanáticos izquierdistas y derechistas en los 1930 que empezaron hostigándose en las calles, siguieron matándose a tiros y terminaron en guerra civil.

Vox, cuyo derechismo es duro, pero no inconstitucional, alberga a gente no menos bragada que la que le ataca con palos, piedras y heces, como ya habían hecho antes con Ciudadanos en Cataluña.

Pero los seguidores de Albert Rivera son más pacientes que quienes fueron perseguidos y secuestrados por ETA, como su líder Santiago Abascal o José Antonio Ortega Lara, que han denunciado a Pablo Manuel Iglesias por delitos de odio al convocar contra ellos manifestaciones y "alertas antifascistas violentas".

Otro acosado es su secretario general Javier Ortega Smith, un abogado que fue boina verde. Las artes marciales que practica le ordenan pasividad fuera del ring, pero su enorme fortaleza física muestra un poder contenido que podría desatarse frente a las agresiones.

No debe provocarse a la gente en sus actos pacíficos. Ante a un Podemos camorrista, aunque decadente, el PSOE debería llamar a la contención y no lo contrario, como hace para enfrentarse en las calles al nuevo gobierno andaluz .

----------

SALAS

Más recientes de Crónicas Bárbaras

Pedro Sánchez, torero

Dicen los aficionados a los toros que en sus poses y discursos Pero Sánchez es un torero probado nuevamente este sábado en Barcelona al citar a que lo embistan el PP y C's exhibiendo cuerpo retador, chulo, bravucón con una media verónica: "Esperad sentados, vamos a gobernar hasta 2020" Hace 6d

Leguina explica el fenómeno Vox

Atentos a lo que dice un referente del socialismo moderno: "Vox viene exhibiendo, más que cualquier otra cosa, su voluntad de poner en evidencia los agujeros y abandonos que ha traído consigo la ideología políticamente correcta, como son la inmigración ilegal y las imposiciones del feminismo ... 13/01/2019

Gerónimo, indio hispano

Entre las historias de España que no se enseñan está la del tercio sur de EE.UU. que fue suyo casi siempre en pacífica convivencia con los indios, al contrario que la violenta conquista posterior anglosajona 12/01/2019

El supremo favorece a Vox

Es posible que Vox haya reducido sus exigencias para apoyar el gobierno andaluz de PP y Ciudadanos para sacarle partido a la sentencia del Tribunal Supremo de este martes según la cual por conductas similares se condena al hombre al doble de pena que a la mujer 11/01/2019

El verdadero rufián

Gabriel Rufián, diputado en el Parlamento español de la independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) es un personaje dedicado únicamente a insultar a los constitucionalistas mientras le jura amistad eterna al antiguo terrorista Arnaldo Otegui 10/01/2019

Mostrando: 1-5 de 2.268