×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
10
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    160.112
  • Publicadas
    50
  • Puntos
    78
Veces compartidas
60
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/01/2020

"Según la ley federal y los acuerdos de confidencialidad que su cliente firmó como condición para obtener acceso a información clasificada, el manuscrito no puede publicarse ni divulgarse sin la eliminación de esta información clasificada", decía la carta

 

Más Noticias: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/ 

La Casa Blanca se opuso a la publicación de un libro del ex asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, John Bolton, que describe a Trump como un personaje central en una campaña de presión sobre Ucrania, mientras que los miembros del senado de Estados Unidos hizo una serie de preguntas en el juicio político.

Como "cantidades significativas de información clasificada" parecía contener, según lo describió el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, en en un manuscrito enviado al abogado de Bolton. 

Algunos materiales descritos en el libro, son de alto secreto y podrían "causar un daño excepcionalmente grave a la seguridad nacional", según la carta fechada en enero 23 dirigida al abogado de Bolton. La carta salió a la luz en el Senado en medio de una batalla campal sobre si eliminar a Trump de su cargo en parte debido a la conducta descrita por Bolton en el manuscrito.

Contradiciendo la versión de los hechos de Trump, Bolton escribió en el manuscrito inédito del libro que el presidente le dijo que quería congelar $ 391 millones en ayuda de seguridad a Ucrania hasta que Kiev investigara a los demócratas, incluidos Biden y el hijo del ex vicepresidente Hunter Biden, informó The New York Times.

"Según la ley federal y los acuerdos de confidencialidad que su cliente firmó como condición para obtener acceso a información clasificada, el manuscrito no puede publicarse ni divulgarse sin la eliminación de esta información clasificada", decía la carta.

La carta decía que la Casa Blanca se pondría en contacto con el abogado de Bolton

Los demócratas ven a Bolton como una figura que podría ayudarlos a solidificar su caso contra el presidente. Los informes sobre el contenido del libro parecen aumentar sus argumentos en el juicio. Los demócratas quieren llamar a Bolton, un halcón republicano de política exterior, y a un pequeño número de otros funcionarios para testificar. Los compañeros republicanos de Trump en el Senado se han resistido a la idea de ser testigos.

La carta decía que la Casa Blanca se pondría en contacto con el abogado de Bolton con "orientación detallada" para las revisiones de manuscritos.

Los senadores comenzaron el primero de los dos días previstos para plantear preguntas tanto al equipo legal de Trump como a los legisladores demócratas en la Cámara de Representantes que se desempeñaron como fiscales en el juicio acusados ​​de abusar del poder y obstruir el Congreso derivado de su solicitud de que Ucrania investigue a un rival político. Joe Biden

Los senadores demócratas utilizaron sus preguntas para tratar de socavar la defensa presentada por el equipo legal de Trump y defender a los testigos, incluido Bolton. Los republicanos utilizaron sus preguntas para tratar de reforzar la afirmación del equipo de Trump de que no cometió un delito impecable, incluso si las afirmaciones de Bolton son ciertas.

Se espera que el viernes el Senado vote si llamará a testigos. Los demócratas necesitan que cuatro republicanos se unan a ellos para obtener una mayoría en el Senado de 100 escaños. Los líderes republicanos esperan votar lo más rápido posible para absolver a Trump, dejándolo en el cargo.

France24

Más Noticias: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/ 

Más recientes de Corcelnegro

Una nueva peste azota al mundo

Una nueva peste azota al mundo

Además, las personas, por regla general, no tienen inmunidad a una nueva infección y lleva tiempo desarrollar tratamientos o vacunas. En Rusia, ya han declarado que el virus representa una amenaza real para la población 22/01/2020

Haftar de Libia acepta la invitación de Putin para visitar Rusia

Haftar de Libia acepta la invitación de Putin para visitar Rusia

Haftar se dirigió a Putin como su "querido amigo" y expresó su "gratitud personal por los esfuerzos de Rusia hacia la paz y la estabilidad en Libia". "Por favor acepte nuestra profunda gratitud y respeto", agregó 18/01/2020

Pence defiende el asesinato de Qassem Soleimani en un nuevo discurso

Pence defiende el asesinato de Qassem Soleimani en un nuevo discurso

"Bernie Sanders incluso llamó la decisión del presidente de llevar a ese hombre ante la justicia, en sus palabras, asesinar a un funcionario del gobierno 18/01/2020

Mostrando: 1-5 de 49