×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Claudia PlanaMiembro desde: 16/08/17

Claudia Plana
442
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.744
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/10/2017

Organizar un evento nunca es fácil. Por eso un servicio de catering a domicilio es la mejor opción para conseguir que sea perfecto

 

Sabemos que organizar un evento nunca es tarea fácil, no importa si es un evento a gran escala o pequeña escala, la meta de todo organizador es poder llevar a cabo una celebración exitosa en la que todos los invitados se sientan a gusto y disfruten del momento.

 

Pero para que esto suceda hay que cuidar hasta el último detalle: la música, el número de invitados y su distribución, la decoración, la animación, los horarios... todo debe ser previamente planificado y supervisado.

 

Por norma general, lo que más nos preocupa y lo que más tiempo nos quita, es la organización de la comida. Antes de ponernos manos a la obra, os recomendamos tener un par de puntos claros:

 

  • Tiene que ser suficiente para todos los comensales.  

  • Debe ser apta para todos los gustos y hábitos de consumo e intolerancias.

  • La variedad debe estar presente en la comida que ofrecemos.

  • Estar a la temperatura correcta, es fundamental

  • La comida entra por los ojos, así que la presentación es súper importante.

Con un buen servicio de catering todo son ventajas

Variedad y calidad: una de las grandes ventajas de contratar un servicio de catering es la variedad de menús. La libertad de escoger varios aperitivos, experimentar con diferentes texturas, colores, sabores, aromas y estilos de presentación. Mientras más variedad, más satisfacción para los invitados.

 

Ahorro de tiempo: es algo que se agradece mucho cuando se está organizando un evento y contar con un servicio de catering ahorra muchísimo tiempo que se podría emplear en otra tarea, como puede ser la decoración, incluso durante el evento dejaría libertad para compartir más tiempo con los invitados.

 

Presupuesto acorde: las empresas de catering cuentan con diferentes presupuestos, esto ayuda para poder hacer una previsión más exacta de la cantidad de comida que será necesaria para el número de asistentes invitados al evento siempre acorde con los deseos de los novios, de manera que el precio que se paga es un precio ajustado buscando siempre evita el despilfarro de comida en el evento.

 

Flexibilidad: sus horarios son bastante flexibles, por lo que no importa el momento en el que se celebre el evento, tienes la certeza de saber que no te fallaran.

 

Profesionalismo: el personal encargado de servir a los invitados son profesionales experimentados en todo tipo de eventos. Lo que te aportará tranquilidad el saber que vuestros invitados recibirán un trato preferencial, agradable y servicial.

 

Comodidad: con el servicio de catering no tendrás que preocuparte de montar o desmontar los platos y aperitivos. Nuestro equipo se encargará de todo para que tenga una excelente celebración, con una presentación presentación acorde con el tipo de evento, ahorrandole trabajo, agobios y problemas innecesarios en un evento de estas características.

 

En una ciudad tan cosmopolita como Barcelona, donde se celebran tantos eventos a diario, fiestas, reuniones, congresos, desfiles, exposiciones y presentaciones, es normal que exista mucha oferta y competencia en el servicio de catering, por lo que el abanico de opciones en este tipo de ciudades es mucho más abierto.

 

Si estás planificando un evento y necesitas un servicio de catering en Barcelona, lo más seguro es que no tengas problemas en encontrar lo que necesitas. Ahorra tiempo y asegura el éxito de tu evento contratando un servicio de catering a tu gusto.

 

Más recientes de Claudia Plana

Trucos y consejos para llevar un traje con elegancia y confianza

Trucos y consejos para llevar un traje con elegancia y confianza

Conoce los trucos y consejos más útiles que te servirán para tener clase y conseguir el éxito que mereces en tu vida personal y laboral 19/10/2017

¿Por que Tom Hardy se tapa la cara en sus películas?

¿Por que Tom Hardy se tapa la cara en sus películas?

Descubre porque Tom Hardy se tapa la cara en todas sus películas, y no, no es porque sea feo 30/08/2017

Las curiosidades sobre vino que aún no sabes

Las curiosidades sobre vino que aún no sabes

¿Crees que lo sabes todo sobre vinos? ¿Estás seguro? ¡Entra aquí y descúbrelo! 16/08/2017