×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Chasmin RiversMiembro desde: 16/02/11

Chasmin Rivers

http://como-puedo.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.179.259
  • Publicadas
    476
  • Puntos
    0
Veces compartidas
158
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/08/2012

Cómo hacer que una lata de Altoids En un joyero

Con la dedicación suficiente, una lata de Altoids podría ser una caja de joyas excelente.

Hay algo en el hecho de que está hecha de metal y tiene bisagras que hacen que sea difícil tirar una lata de Altoids. Se trata de un producto en sí mismo, y las formas de la lata de re-objetivo son numerosas. En cuanto una lata de Altoids en una caja de la joyería es un proyecto que podría ir a un número de maneras diferentes, dependiendo de su estilo personal y sus intenciones. Cualquiera que sea la forma que elija, el reciclaje de la lata en una caja de la joyería es una de las maneras más baratas para almacenar sus joyas en una caja de tesoro que es igual de especial. HACER trampa caja

Lo que necesita

Un detergente suave y un paño

Arcilla

Pintura acrílica

Pinceles

Cuchillo

Papel encerado

Rodillo

Sentido

Limpie la caja. Use detergente de base, tales como jabón para lavar platos. Especialmente limpiar el interior y para que los aceites de menta no manchar la joyería. Secar bien para que cualquier metal expuesto, tal como en las bisagras, no se oxidan.

El movimiento verde ha inspirado a un gran interés en las cosas naturales y rústicos. Si es su estilo, o el estilo de quien está haciendo la caja para, darle a la caja un aspecto más áspero. Dent de la caja. Rayarla. La mirada cápsula del tiempo le dará un sabor vintage a la caja y las joyas de cualquier interior.

Cómo hacer que una lata de Altoids En un joyero

Aplique dos capas de pintura acrílica del color de su elección a la mitad superior de la lata. Deje que se seque. Hacer lo mismo con la mitad inferior, ya sea con el mismo color o diferentes. Pintura de cualquier tipo de diseño que usted desee, o simplemente dejar los colores básicos como son. Ponga en la parte interior de la lata, si lo desea, utilizando cemento se puede comprar en una tienda de artesanía.

Cúbrase la caja en la arcilla del polímero. Usted puede comprar este barro, que viene en diferentes colores, desde una tienda de artesanía o por correo. Aplanar la arcilla en una hoja de papel encerado. Corte una sección de la parte inferior. Aplanar a cabo de manera uniforme con un rodillo en miniatura, tal como un rodillo de Lucite, y recortar el exceso. Haga lo mismo para la parte superior. Corte las tiras para envolver alrededor de los lados, y aplicar los. Corte alrededor de las bisagras. Calentar en un horno durante aproximadamente 15 minutos a 300 grados.

El resto está muy abierto a su propia creatividad. Adjuntar diamantes de imitación. Inscriba la poesía en el interior. Algunas personas han pasado por alto todos estos pasos y se utiliza el estaño Altoids como lo fue, tanto dentro como fuera, para guardar sus joyas.

Cómo hacer que una lata de Altoids En un joyero

Consejos y advertencias

Algunos artistas que hacen joyas hechas a mano han utilizado Altoids latas de fricción para el envío de sus joyas a los clientes.

Como-deshacerse-de-los-tumores-en-una

Más recientes de Chasmin Rivers

Como hacer bufandas para pacientes con cáncer

Para los pacientes con cáncer sometidos a tratamientos de quimioterapia, la pérdida del pelo es a menudo un efecto secundario muy difícil 01/05/2011

Como construir una maqueta de Three Mile Island

Three Mile Island en Pennsylvania fue el hogar de uno de los peores desastres en la historia de EE. UU., una fusión de plantas nucleares que ha envenenado la atmósfera sobre la región, con inconmensurable humos tóxicos y radiactivos 01/05/2011

Mostrando: 476-477 de 477