×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CecismileMiembro desde: 05/12/11

Cecismile
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    0
  • Publicadas
    20
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/12/2011

Planear una boda es un asunto costoso. Los gastos pueden dispararse fácilmente si usted no tiene un presupuesto fijo a seguir

Planear una boda es un asunto costoso. Los gastos pueden dispararse fácilmente si usted no tiene un presupuesto fijo a seguir. Con todo el dinero que va a ser los bombardeos a cabo, ¿esto significa que debe conformarse con un vestido de novia mediocre? Nuestra respuesta: un no grande, rotundo!

Escoger el vestido de novia perfecto es uno de los relacionados con la boda más importante de las decisiones que tiene que hacer. Su boda es un momento trascendental en su vida y su vestido debe ser igual de memorable. Puesto que usted ya está gastando tanto, usted puede sentirse desalentado y más inclinado a escatimar en su vestido para ahorrar dinero.

Usted ya puede tener su corazón puesto en un vestidos de novia precioso, pero por desgracia, su presupuesto no lo permite. Bueno, hay una manera para que usted pueda conseguir un vestido de novia de diseño que se ajuste a su presupuesto, y no implica robo de una tienda!

Encontrar un vestido de novia fabuloso por menos

Si su corazón está en curso de diseñador, entonces usted puede conseguir un vestido de boda del diseñador genial, incluso con las finanzas modesto. Los siguientes son algunos consejos e ideas para ayudarle a encontrar un vestido de boda del diseñador fabuloso para menos.

Consejo 1: La regla número uno al elegir un vestido de boda del diseñador a un precio razonable es elegir una con un diseño sencillo.

En vez de ir para un vestido de boda del diseñador frívola y extravagante innecesaria, optar por un vestido de novia de encaje y básico en su lugar. Recuerde, mientras más adornos y telas, el más caro es el vestido. Un vestido de novia de la vaina o un vestido de novia sirena es financieramente más conveniente que un vestido de fiesta de cuentas y encintada.

Consejo 2: Elige un vestido de novia que le quede bien y halaga la forma de su cuerpo.

Que está obligado a buscar una y mil veces mejor en un vestido de novia del diseñador sencilla vaina que le quede bien y adula su figura, que en un vestido de volantes con un tren en gran medida con cuentas reales. Recuerde que debe elegir un vestido con un excelente equipo y que funciona bien con la forma de su cuerpo para evitar gastar cientos de dólares en modificaciones.

Planear una boda es un asunto costoso. Los gastos pueden dispararse fácilmente si usted no tiene un presupuesto fijo a seguir

Consejo 3: Tenga en cuenta que menos es más.

En lugar de elegir un vestido de novia de diseño con una increíble cantidad de adornos, elegir un vestido con algunos adornos y decoraciones. Cuanto más complejo el vestido, la mayor de sus gastos. Un enfoque minimalista de vestidos de novia del diseñador asegura que usted obtenga un vestido de diseñador maravilloso, con un precio excelente.

Si su corazón está puesto en tener un vestidos novia 2011 de diseñador con adornos, a continuación, elegir un vestido con adornos donde la gente puede verlos. ¿De qué sirve tener cuentas de cara a su vestido, si está oculto en el dobladillo en vez de exhibido en la blusa?

Consejo 4: Sepa cuándo ir de compras.

Una vez que el hombre aparece esta pregunta y usted tiene el anillo de compromiso para probarlo, puedes empezar a buscar el vestido de boda del diseñador derecha. Cuando la boda del diseñador traje de caza, el tiempo puede ser todo. El mejor momento para hacer compras para su vestido de diseño es cuando hay una venta de la muestra.

Si usted hace compras durante este tiempo, usted encontrará que la mayoría de tiendas de novia de corte de los precios de sus vestidos de diseño encantador para deshacerse del exceso de inventario. Tome ventaja de esta situación, y dejar de preocuparse por las tendencias de la moda. Créanos cuando le decimos que sus invitados no sepa o no importa si tu vestido de novia fue la temporada pasada.

Consejo 5: Sepa dónde comprar.

Mientras que las boutiques de novia le permiten probar en su ropa de diseño, usted ahorrará más dinero quedándose en casa y la compra de su boda en la playa en línea de vestir. Hay numerosas tiendas de vestidos de novia online que ofrecen vestidos de novia a precios reducidos. Otra de las ventajas de las compras en línea para su ropa de diseño es que se obtiene de comparar precios de diferentes proveedores.

Si usted está haciendo su compra en línea, sólo asegúrate de que tienes la talla de ropa adecuada. Es posible que desee obtener las mediciones tomadas en una boutique de novia o por su costurera para ayudar a determinar su tamaño real antes de hacer los pedidos en línea.

Más recientes de Cecismile

El vestido de novia barato también puede hacer que elegante

Algunas chicas piensan que van a tener sólo una boda en toda la vida, y quieren lo mejor de sí para encontrar el vestido de novia más bella en ese día 25/01/2012

Cómo elegir Perfecto 2012 vestidos de novia

Su boda es el día que la princesa, y tal vez el elemento más importante de lo que el día es perfecto es encontrar el vestido perfecto para que usted use en su día especial 17/01/2012

El vestido de novia perfecto que te hace sonrisa perfecta

Cada chica quiere tener un vestido de novia único, y es muy importante para las chicas para encontrar la tela perfecta para diseñar su propio vestido de novia con un dibujo como el que puedes ver aquí 11/01/2012

Obtenga impresionantes vestidos de novia para tu figura

Si usted está buscando para sus vestidos de novia ideal para su día especial, en primer lugar, usted debe decidir sobre el estilo que es adecuado para usted 09/01/2012

Cómo elegir Tallas grandes vestidos de novia de Ideas

Una boda impresionante es un privilegio para cada niña. Para mostrar lo mejor de ella, cada novia-a-ser ha estado ocupado con la caza de su tiempo a largo vestido de novia antes del gran día 06/01/2012

Mostrando: 1-5 de 19