×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Carolina CamejoMiembro desde: 28/05/19

Carolina Camejo
30
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.622.717
  • Publicadas
    363
  • Puntos
    70
Veces compartidas
233
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/02/2021

Gronkowski atrapó un par de anotaciones en la primera mitad, junto con Brady sonla pareja con más touchdowns (14); suman cinco en Super Bowls

 

 

 

 Algunos de mis lectores saben que son una Pat, que siempre voy admirar como jugador a Tom Brady y a Rob Gronkowski. Lo que siempre me va a sorprender del dúo dinámico, es que siguen rompiendo records. Aunque no vistan la camisa de los Patriots, el escenario donde jugaron es el mismo. Los momentos más emocionantes, a mi parecer fue cuando la pareja maravillas se convirtió en la más anotadora en la historia de la postemporada de la NFL con un pase de ocho yardas en una gran jugada de atracción que realizo Brady que provoco el engaño del corredor de los Chiefs y paso a las manos del gran Gronkowski para darles a los Buccaneers, los primeros puntos en el Super Bowl LV.

Fue su ocasión número 13, en la que un Brady encuentra a su ala cerrada en la postemporada pasa asi, lograr sumar seis puntos, desempatando con Joe Montana y Jerry Rice coo la dupla con más anotaciones en los playoffs. No se puede olvidar que es la primera vez, en la que un equipo de Tom Brady anota un touchdown en un Super Bowl.

La conexión de ocho yardas fue la primera que suma puntos en playoffs para la pareja desde el Super Bowl LII contra Philadelphia Eagles, partido en el que Gronkowski se llevó un par de anotaciones. Ese es a su vez el cuarto pase de anotación que lanza Brady a Gronkowski en un partido por el Vince Lombardi. El primer touchdown para el que se combinaron fue en el Super Bowl XLIX, cuando Gronkowski cuando Gronk recibió un pase de 22 yardas.

Con el pase de ocho yardas, Gronkowski desempata con John Stallworth como el tercer receptor con la mayor cantidad de pases de anotación atrapados en la historia de la postemporada. A Gronkowski solo lo supera Rice, quien capturó 22 pases de touchdown en los playoffs. Gronk y Brady se combinaron en el segundo periodo para otra anotación, en esta ocasión de 17 yardas.

Recuperado de una trayectoria de nueve años con múltiples lesiones, Gronkowski regresó este año a la NFL después de ausentarse durante toda la campaña de 2019. Al inicio, su tarea en el equipo de Bruce Arians consistía más que nada en realizar bloqueos. Pero con la lesión de O.J. Howard y el avance de la temporada se fue involucrando más en la producción del equipo.

Al final, Gronk atrapó 45 pases para 623 yardas y siete anotaciones en la campaña regular.

Aunque no se encuentran con los Patriots, les deseo un futuro muy prospero en la NFL, al equipo maravilla. Que sigan manteniendo esa gran conexión que solamente ellos conocen. Espero que mi artículo les guste y como siempre les indico que se cuiden!

Más recientes de Carolina Camejo

Una leyenda de los Dodgers. ¿Quién era Tommy Lazorda?

Una leyenda de los Dodgers. ¿Quién era Tommy Lazorda?

Los angelinos perdieron a un ángel. Pero su leyenda perdura en los corazones de los Dodgers 20/01/2021

Mostrando: 1-5 de 372