×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Arthuro BlancoMiembro desde: 05/04/13

Arthuro Blanco
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    44
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/04/2013

La música te describe y te muestra así ante los demás

Sabias palabras el decir "Eres lo que oyes", desde la primera vez que escuche esta frase un sentimiento de curiosidad invadió mi mente, desde entonces comencé a ver como en realidad somos lo que escuchamos.

Así como muy bien se sabe que somos lo que comemos y que eso se ve reflejado en nuestro físico, la música puede muy bien ser el reflejo inmediato de nuestra alma y de nuestros sentimientos. Puede dictar nuestra manera de pensar y nuestro comportamiento ante el resto de los habitantes.

Pues sí exactamente como lo lees y lo interpretas, esas notas que oyes y que tanto amas escuchar son parte fundamental de tu ser, de tu comportamiento y conducta. Aclarando que NO es la música quien te dice cómo comportarte, es ella quien puede mostrar a los demás que tú piensas y actúas de cierta manera.

Una persona que se caracteriza por ser intelectual, amante del desarrollo personal y del crecimiento moral como formación básica de su vida, seguramente estará acostumbrada a derrochar el más fino placer que se encuentra al escuchar las gloriosas composiciones de Handel, Chopin o hasta del mismísimo Mozart. En contraste con lo anterior una persona un tanto más activa con gustos como los deportes, compartí con amigos e ir a fiestas, estaría más inclinado a escuchar música moderna o electrónica donde el DJ realiza composiciones magistrales mediante el uso de la tecnología.

La música es el alimento de la mente al igual que la lectura. Pero tomemos un segundo para analizar en momento por el que atraviesa la música en la actualidad, el mundo está cambiando para mal y en parte la culpa la tiene la música así sea en una minúscula parte, pero la tiene, sobre todo en los países de América donde el género "Reggaetón", se ha encargado de fascinar a los oyentes con rimas sin sentido alguno más que el de convertir a la Mujer en algo tan banal como un objeto, profetizar el vandalismo y toda falta de ética para la sociedad, y si no faltara más se tiene todo un equipo de producción detrás de los "Artistas" haciendo ver esto como algo bueno.

Impulsemos la música verdadera, el talento nacional que lo hay de sobra. Luchemos por ese artista que quiere enviar un buen mensaje con su música y se ve opacado por la tan mórbida propaganda apoyada por el sistema comunicacional actual ofrecida a los "artistas" que no brindan ningún tipo de enseñanza ética para quien lo escucha.

Seguramente muchos leerán esto y dirán "Este tipo está loco", pero los invito a razonar y ver el mundo en que vivimos, lo que escuchan nuestros pequeños, quienes son generación de relevo, y preguntemos a nuestra razón ¿Quiero esto en verdad? Saquemos a la sociedad de ese hueco al cual cayó, es muy sencillo, porque cuando se puede se quiere. Por lo pronto deléitate con buena música e invita a los demás a hacerlo.

Más comentadas de Arthuro Blanco

La Esperanza invadió al pueblo Aragüeño

El candidato de la esperanza en Venezuela llega al estado Aragua en una batalla contra el fallecido ex Presidente 05/04/2013

Venezuela llora

Un día después de la elecciones y la tierra Venezolana aclama justicia 15/04/2013