×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AntoniorodMiembro desde: 31/07/20

Antoniorod
266
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.253
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Xiaomi ha puesto a la venta en España un nuevo modelo de dispositivo purificador de aire, con nuevas funciones y prestaciones mejoradas respecto a los modelos anteriores. Como siempre, los encontrarás online y en las tiendas físicas de Xiaomi con una relación calidad/precio estupenda

El aire del interior de una casa está mucho más contaminado que el exterior (hasta 5 veces más, según la OMS). Esto es así porque en un hogar se libera de forma continua gases como el formaldehído (de los muebles) y otros gases nocivos, malos olores, alérgenos como el plolen e incluso virus o bacterias, caspa y pelos de animalesLa liberación continua de formaldehído de los muebles, gases nocivos, olores desagradables, bacterias, virus, polen, pelos y caspa de mascotas, ... lo cual es un problema para los que sufren alergias y para la salud de cualquiera.

El Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3H es el nuevo modelo de la gama de filtradores de aire de la firma tecnológica china que ha revolucionado el mercado de la electrónica de consumo, con gadgets a buen precio.

 

 

Rediseño mejorado

Desde que Xiaomi lanzo su primer modelo en 2014, han realizado una serie de mejoras sustanciales en el rendimiento de sus purificadores. Se ha diseñado la mejora del sistema de motor presurizdo con un incremento del CADR de partículas un 22 %, con una tasa de entrega de aire limpio de hasta 380 m³/h.

 

Filtro HEPA cilíndrico de 360° integrado

El filtro de tres capas (prefiltro+filtro HEPA+Filtro carbono activado) atrapa partículas PM2, 5, el formaldehído y otras sustancias contaminantes.

El dispositivo es capaz de aprender tus rutinas diarias y ajustarse automáticamente a tus hábitos

 

Rediseño del sistema de conductos de aire con 6330 litros/minuto de aire purificado

Equipado con un motor inspirado en el diseño aeronáutico de una turbina de avión, está presurizado y la mecánica está fabricada en Japón, en colaboración con una empresa referente en el sector.

 

Sensor láser de partículas de alta precisión

El purificador Xiaomi 3H integra un sensor de calidad del aire que reacciona al más mínimo cambio en la calidad del aire de una casa, informando en tiempo real desde su pantalla digital OLED en color, además de reaccionar rápidamente ajustando automáticamente la velocidad de purificación.

 

Conexión a internet y controlable desde el móvil

Conectando el purificador al router de casa, se puede controlar desde cualquier lugar con una aplicación instalada en el móvil. Además, puede sincronizarse con otors dispositivos inteligentes de la marca.

 

Funcionamiento Inteligente

El dispositivo es capaz de aprender tus rutinas diarias y ajustarse automáticamente a tus hábitos. Si te vas a dormir sobre las 10 de la noche, a esa hora pasará a funcionar en modo noche.

El Xiaomi Mi Air Purifier 3H es eficaz en habitaciones de hasta 45 metros cuadrados

 

Estas son las novedades y prestaciones más importantes de este nuevo purificador de Xiaomi y que ya se puede encontrar a la venta en nuestro país.

Este usuario no tiene más noticias