×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Andream02Miembro desde: 24/09/21

Andream02
314
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.303
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/09/2021

Al rededor del mundo siempre han surgido muchos rumores y múltiples problemas alrededor del uso de los juguetes sexuales, pero ahora puedes aprender correctamente sobre ellos

Es de suma importancia nombrar que la mejoría en la calidad del sexo es abismal cuando hablamos del uso de juguetes sexuales, siempre podemos obtener buenos resultados cuando implementamos estos y por supuesto hay distintos tipos de los mismos que ofrecen experiencias y sensaciones diferentes, en la mejor Sex shop Tenerife tienes acceso a un amplio acatálogo de todo lo que necesitas y puedes arender ahora cuales son los mejores para ti

 

Tipos de vibradores

A la hora de buscar un vibrador, todo depende de tus necesidades. Para ahorrarte el dolor de cabeza, hemos elaborado una lista de los tipos de vibradores y sus capacidades que se buscan actualmente.

Se dividen en tres clases: internos, externos y multifuncionales. Echa un vistazo a lo que pueden ofrecerte para ver si pueden complementar tu estilo de vida.

Vibradores internos

Los vibradores internos están diseñados para la infiltración y se centran explícitamente en el punto G o el punto A. Suelen tener un eje largo y excitante y una punta adaptable. También puedes utilizarlos para la estimulación del clítoris. En cualquier caso, no esperes que estimulen la zona mencionada con extrema precisión, ya que la mayoría de los vibradores internos suelen producir amplias vibraciones.

Vibrador ejemplar

Estos son realmente OG en la ciudad de los vibradores. Una mirada a ese feo bebé y te das cuenta de que puede aparecer de repente. Los vibradores ejemplares tienen un diseño ejemplar - recto y suave - con puntas que suelen estar ajustadas y apretadas. Algunos han evolucionado y ahora pueden tener una superficie mecanizada y estriada. Pueden estar hechos de silicona, que suele ser una notable mezcla de dura y blanda.

Expertos y desventajas

Genie: Debido a sus capacidades directas y factibles y el plan no amenazante, las energías ejemplares son el tipo de vibradores que son increíbles para las personas que están empezando a descubrir los placeres de los vibradores. Las energías ejemplares pueden parecer un poco básicas, pero sin duda son energías flexibles. Se pueden utilizar tanto para la excitación externa como para la interna.

Desventajas: Si usted es un cliente experimentado, los vibradores ejemplares podrían ser un poco menos desafiantes para usted. Tampoco tiene componentes excepcionales para el clítoris o el punto G, lo que puede ser negativo para algunos. Además, tienes que usarlo con una mano, así que si buscas diversión sin manos, este no es el mejor vibrador para ti, cariño.

Tipos de vibradores

Consejo de recompensa: Presiona este vibrador OG en tus zonas erógenas, como los pezones, el interior de los muslos, el cuello y las nalgas. Esto hará que te excites más y te diviertas más durante el juego real.

Vibrador de huevo

Este es quizás el tipo de vibrador más bonito que existe. Tiene forma de huevo, como su homónimo. Parece una gota de agua aquí y allá. Suelen ser artilugios inteligentes que puedes integrar en tus partes íntimas para conseguir un orgasmo sin manos.

Ventajas y desventajas

Ventajas: Al ser pequeños, los vibradores de huevo son el tipo de vibradores que son ideales para viajar y se pueden utilizar de forma vigilada. Además, puedes jugar con ellos incluso fuera de casa siempre que tengas el mando a distancia. También tienen vibraciones más atractivas que pueden golpear directamente los músculos vaginales y el punto G.

Desventajas: La desventaja de los vibradores de huevo es que su pequeño tamaño no les da la misma potencia que los vibradores más grandes. Si necesitas un vibrador en el que puedas confiar, deberías invertir en un vibrador de huevos de alta calidad o conseguir un palo de masaje.

Consejo gratificante: Si tienes un huevo vibrador con mando a distancia, ¿qué te parece estimularte y excitarte en público? Pon el huevo vibrador en tu ropa interior y dale el mando a distancia a tu pareja. Durante tu cita, deja que se encargue de tu placer y juega con el mando a distancia. Seguro que disfrutas de las sensaciones de empuje y pulsación.

Este usuario no tiene más noticias