×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AlphasenMiembro desde: 26/12/20

Alphasen
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    12.362
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/12/2021

Mudarse en tiempos de Covid-19. Las mudanzas de por si se deben planificar. Debemos tener claro que hacer antes, durante y después de haber realizado la mudanza

Mudarse en tiempos de Covid-19. Las mudanzas de por si se deben planificar. Debemos tener claro que hacer antes, durante y después de haber realizado la mudanza.

La mayoría de las autoridades del mundo están permitiendo la movilización de las personas en vehículos, cada uno de ellos aplica las restricciones particulares, como la movilización por horarios, por número de identificación y hasta por género.

 

Mudarse en tiempos de Covid-19 lo mejor una empresa de mudanzas

Sugerimos que se haga con personas especializadas ya que ya ellos tienen los protocolos de mudanzas establecidos y es más fácil para ellos, aunque es más costoso para nosotros.

De las cuestiones principales que debemos conocer son las restricciones que aplican en mi zona de residencia y en el camino hacia la nueva zona donde viviremos para planificar con la empresa de mudanzas o estar alertas si lo haremos nosotros mismos.

mudanza mascarillas

Mudarse en tiempos de Covid-19 abortar si hay sospecha

Si se sospecha de la existencia de algún familiar enfermo con Covid-19 lo ideal es abortar la operación hasta que haya pasado el esquema de cuarentena impuesto por las autoridades al posible enfermo.

Sugerimos que se haga con personas especializadas ya que ya ellos tienen los protocolos de mudanzas establecidos

Si es imposible detener el proceso de mudanzas entonces se debe seguir con el protocolo estricto de protección contra el contagio del coronavirus.

 

Mudarse en tiempos de Covid-19, otras cuestiones

Antes de la mudanza prepara los productos necesarios de desinfección y limpieza y materiales de protección personal como mascarillas y guantes, evita tener contacto con los antiguos propietarios, planifica la menor cantidad de viajes y mantén limpio todas las superficies de contacto.

Durante la mudanza se presentan los momentos más críticos, así que debemos evitar a toda costa la aglomeración de personas en los vehículos y en las habitaciones de salida como en las de destino.

Es el momento de asegurarse de utilizar todos los implementos de seguridad adquiridos, guantes, mascarillas y de mantener en desinfección todos los mobiliarios que estamos moviendo.

Es importante que a cada uno de los participantes de la mudanza se le recuerden constantemente las normas de protección y los protocolos de distanciamiento social establecidos para la seguridad de todos.

Si se sospecha de la existencia de algún familiar enfermo con Covid-19 lo ideal es abortar

Más recientes de Alphasen

Cómo organizar cajas para una mudanza

Cómo organizar cajas para una mudanza

Cómo organizar cajas para una mudanza. Cuando vamos a realizar un cambio de hogar siempre nos hacemos la pregunta de ¿cómo podemos organizar las cajas para la mudanza?, podemos decir que ya tenemos nuestro material para hacerlo, nuestras cajas de cartón y el material utilizado para cerrarla 11/12/2021

Consumo y ahorro energético en equipos de clima industrial

Consumo y ahorro energético en equipos de clima industrial

Existen multitud de procesos a los que, ni los usuarios, ni la industria de los bienes de equipo, les ha prestado suficiente atención, en lo relativo a sus consumos, tanto energéticos como de agua 27/01/2021

Alimentación y nutrición de nuestro Caballo

Alimentación y nutrición de nuestro Caballo

Artículo sobre consejos de alimentación y nutrición de nuestros amigos los Caballos. Alimentación y nutrición de los caballos según la estación del año, temperatura y actividad física de animal 26/12/2020