×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AdrigmktMiembro desde: 13/11/17

Adrigmkt
115
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    8.006
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/05/2018

Apostar por llevar un sector al siguiente nivel, es cuanto menos un sinónimo de perseverancia, progreso e innovación..

Apostar por llevar un sector al siguiente nivel, es cuanto menos un sinónimo de perseverancia, progreso e innovación y es lo que ha hecho Maminat, una marca de cosmética natural online referente en España. Maminat recientemente ha lanzado en su sitio web oficial, un nuevo apartado con el título de “Cosmética Natural a medida” el cual si no lo habéis visto ya, os invito a visitar y empaparos de todo el contenido.

 

El poder disfrutar de un cosmética natural hecha a medida, es algo que me fascina a todos los niveles y como lo expone Maminat en su sitio web, el hecho de que hayan aprendido de toda la experiencia adquirida durante todos estos años, hace que pongan en manos de los clientes toda su destreza para dar así el mejor servicio hecho a medida.

 

A pesar de que la cosmética natural se adapta mucho mejor a todos los tipo de pieles, ya que el abanico de adaptabilidad es mucho más amplio si lo comparamos que con rango de adaptabilidad que ofrece la cosmética más tradicional, siempre hay personas con pieles más sensibles y atópicas, las cuales también tienen derecho a usar productos cosméticos. La iniciativa de Maminat frente a esta idea de poder ofrecer cosmética ecológica hecha a medida para las personas que tal vez requieren una crema o producto más específico para su piel atópica de forma tan sencilla como lo hace Maminat, me hace pensar a Maminat toma muy enserio todo lo que sus clientes necesitan, ya no es fácil encontrar empresas con esta buena filosofía actualmente.

 

Otra apartado de la web de Maminat que me ha gustado mucho es la sección de Hazlo tú mismo donde a través de vídeos, enseñan a hacer cositas muy fáciles que puede realizar cualquier persona en su casa con muy poquitos preparativos, es así como enseñan a preparar por ejemplo un blanqueador dental casero, un exfoliante corporal a base de cítricos… y muchas más cosas que os invito a conocer en su propia página web. Poco más puedo decir, Maminat me deja un buen sabor de boca con cada paso que dan, la atención al cliente que ofrecen es admirable así que tan sólo puedo decir que si me preguntan sobre opiniones de Maminat tan sólo puedo decir que ¡Me encanta!

 

Más recientes de Adrigmkt

San Valentín: El REGALO PERFECTO

San Valentín: El REGALO PERFECTO

Se acerca el 14 de febrero, uno de los días más maravillosos del año para los románticos y no tanto para los que todavía no han encontrado a su media naranja 07/02/2018

Un regalo diferente al de otros años ¡Acierto total!

Un regalo diferente al de otros años ¡Acierto total!

Descubre un tipo de regalo que quedaron encantad@s al recibirlo, además es un regalo natural y diferente 26/12/2017

Por una cosmética natural sostenible, ecología y un Black Friday más transparente

Por una cosmética natural sostenible, ecología y un Black Friday más transparente

Llegando de nuevo un año más a una fecha esperada e importada de USA se nos presenta otro Black Friday. Aunque algunas empresas por su filosofía optan por no subirse al carro 13/11/2017