×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Acero PanelMiembro desde: 03/08/17

Acero Panel
154
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    871
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Pequeño repaso a dos grandes estructuras de acero

En los diferentes países del mundo podemos encontrar diversas estructuras de perfiles de acero repartidas por cada uno de ellos. Esto es debido a la gran resistencia que posee y también la maleabilidad que hace que se pueda utilizar tanto en grandes edificios como en otras finalidades, como es el caso de monumentos.

 

Quizás la estructura más conocida realizada con este material sea la Torre Eiffel ubicada en la capital francesa de París. Dicho monumento posee un total de algo más de 300 metros con un peso aproximado de unas 10.000 toneladas de acero. Unas cifras realmente mareantes, pero si las comparamos con el peso que pudo haber alcanzado con otro tipo de materiales, no es tanto. Esta torre fue construida como imagen de la Exposición Universal de París de 1889, ya que querían dar a conocer las características y poder del acero en el mundo de la construcción.

 

No todas las grandes estructuras de acero han llegado de forma vertical, también hay algunas dignas de citar como es el famoso puente de Brooklyn en Nueva York, ya que fue el primer puente colgante de acero con una longitud total de casi dos kilómetros.

 

Si desea más información acerca el acero, visítanos: aceropanel.es

Más recientes de Acero Panel

Utilidades del hierro a medida

Utilidades del hierro a medida

Descripción sobre alguna de las utilidades más comunes del hierro 09/08/2017