×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AbogamarkMiembro desde: 24/09/19

Abogamark
419
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.582
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/09/2019

Convencidos de que en España la inmensa mayoría de personas con deudas no saben cómo acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad o ni siquiera la conocen, Feced Abogados ha iniciado una campaña de divulgación para dar a conocer las posibilidades que ofrece esta Ley y el alcance que tiene,

Se estima que en España la Ley Segunda Oportunidad debería amparar a unas 55.000 personas cada año, sin embargo solamente 1.504 lo hicieron en 2018 y esto no ocurre en otros países. En Francia o Alemania se acogen a esta Ley de Segunda Oportunidad más de 100.000 personas al año, luego en España algo está fallando.

Pero este desconocimiento no sólo se debe a la falta de divulgación en los medios, si no que además viene provocado por el enorme número de condiciones y trabas que la Ley contempla, así como por las claras deficiencias que la misma adolece. Si comparamos lo que ocurre en España con otros países de su entorno lo entenderemos: El legislador francés no entra a valorar al deudor, mientras que el español necesita que se demuestre la buena fe de este.

También puede ocurrir que este desconocimiento provenga por que como la Ley de Segunda Oportunidad en sí misma en realidad no existe, puede que si la gente la busca no la encuentre. Ley de Segunda Oportunidad en realidad es una serie de modificaciones de 2013 y 2015 de la Ley Concursal.

En Feced Abogados creemos sinceramente que La Ley de la Segunda Oportunidad debe ser la piedra angular para la rehabilitación de las familias que tienen derecho a reanudar sus vidas sin la carga eterna de deudas contraídas por múltiples razones pero sin mala fe, y por que creemos que la quiebra de un negocio no debe ser impedimento para que un autónomo pueda iniciar otra nueva actividad y por último, por que creemos que miles y miles de personas que firmaron un aval por cuestiones familiares no pueden perder sus ahorros y propiedades.

Es importantísimo dar a conocer masivamente la Ley de Segunda Oportunidad y en Feced Abogados hemos empezado con una importante campaña divulgativa

Feced Abogados, despacho especializado y con dedicación exclusiva en Ley de la Segunda Oportunidad ha conseguido cancelar las deudas de todos sus clientes y apostamos por la divulgación de la existencia de esta Ley para que muchas más personas puedan beneficiarse de sus ventajas a pesar de las carencias de las que adolece.

Es importantísimo dar a conocer masivamente la Ley de Segunda Oportunidad y en Feced Abogados hemos empezado con una importante campaña divulgativa en medios tradicionales y digitales. Al mismo tiempo hemos diseñado una campaña orientativa e informativa para que todo el público asistente comprenda el derecho que tiene a una segunda oportunidad.

Para más información sobre esta nueva iniciativa puede dirigirse a nuestra dirección de correo feced@fecedabogados.es, contactar con nosotros en el teléfono que figura en el encabezamiento o contactar directamente con Dña Marisa Feced que se encuentra al frente del proyecto enviando un mail a la dirección indicada

Este usuario no tiene más noticias