Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pérez-Reverte pregunta por "voluntarios" para hacerle al cazador de Chantada lo mismo que hizo a su perra

0
- +
03/12/2019 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte ha estallado contra el cazador que disparó, golpeó y arrastró a su perra en Chantada, en Lugo. El maltrato fue grabado y el vídeo se difundió por las redes sociales. Pérez-Reverte, que utiliza la red social Twitter en muchas ocasiones para comentar la su oposición al maltrato animal, ha condenado este caso: "¿Habría voluntarios para hacérselo a él?... Me pregunto. Sólo me lo pregunto", ha escrito en su cuenta.

¿Habría voluntarios para hacérselo a él?... Me pregunto. Sólo me lo pregunto.Https://t.co/e7Y6BOKMgQ

? Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) December 1, 2019 El hombre que maltrató a Alma, que afirmaba: "Soy cazador y disparo a quien me sale de los cojones", ha sido identificado y se han tomado, desde las asociaciones de animales, medidas legales. Sin embargo, tal y como escribía hace tiempo Pérez Reverte en su Twitter, la legislación actual no castiga con dureza el este tipo de maltrato: "Sigue ocurriendo. Con la actual basura de legislación sobre maltrato animal, esto sigue ocurriendo. Impunidad casi absoluta garantizada por el Estado español".Además, este lunes se ha confirmado la muerte de Alma tras sufrir el brutal maltrato, ya que los especialistas encargados de sus cuidados no han podido hacer nada por salvarle la vida. Ante esta nueva y mala noticia, Pérez-Reverte publicaba: "Dieciocho meses (que no cumplirá) le pueden caer a este miserable, como mucho. Pero la culpa no es sólo suya. También de la basura de leyes españolas sobre bienestar animal y de esa gentuza indiferente, los políticos, que nada hace por endurecerlas".

Dieciocho meses (que no cumplirá) le pueden caer a este miserable, como mucho. Pero la culpa no es sólo suya. También de la basura de leyes españolas sobre bienestar animal y de esa gentuza indiferente, los políticos, que nada hace por endurecerlas.Https://t.co/VnzMUPOKbv


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48387 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
26
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.