Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Con RaÚl PÉrez TrÍo Prosigue El Ciclo Suena A Jazz En El Bod

06/03/2019 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viernes Musicales: 8 de marzo

Raúl Pérez presenta su primera producción discográfica en Suena a Jazz

En la tercera fecha de este exitoso ciclo producido

por el Centro Cultural BOD, este guitarrista caraqueño presenta "Contraluz", grabación que recoge composiciones originales enmarcadas en el jazz contemporáneo

image

Más allá de cualquier etiqueta, el jazz es un género abierto a lo diverso y plural. Prueba de ello es el grupo artistas reunidos en SUENA A JAZZ, ciclo con el que el Centro Cultural BOD inaugura los Viernes Musicales 2019 y que durante cinco semanas consecutivas reunirá figuras de reconocida trayectoria con talentos a punto de eclosionar;

Este viernes 8 de marzo, a las 7:00 p.m., Raúl Pérez, músico caraqueño con formación jazzística, presenta su primer material discográfico que muestra su experiencia en el jazz como guitarrista y compositor.

"Contraluz" es el nombre de esta producción que cuenta con 8 temas originales: "Modular Dance", "12:23", "Del Tiempo y El Recuerdo", "Chuo's Blues", "Deseos Olvidados", "Lluvia en Piedra Azul", "Memories" y el sencillo que da nombre al disco.

Pérez, formado en el Taller de Jazz Caracas, reconocida institución del género en Venezuela, se hace acompañar en esta ocasión por el reconocido bajista y contrabajista Carlos Rodríguez y por el baterista Ángel Villarroel, miembro de la banda de rock progresivo Unnessential Soldiers y la agrupación de hip-hop latino Compai Son.

Luego de este concierto, el ciclo SUENA A JAZZ prosigue con Gerardo Chacón y 30 Años de Buena Música el 15 de marzo; Joel Martínez Cuarteto, el 22 de marzo, cerrando con Jasztrío, el viernes 29 de marzo.

Las entradas para Raúl Pérez Trío: Contraluz pueden adquirirse en las taquillas del centro y por ticketmundo. Mayor información en la página web: www.centrocultural.com y a través de @CCulturalBod en las redes sociales.

Sigue al artista por sus redes sociales:

@Raljazz (Twitter) y raulperezmusica (Instagram)

image

Caracas ? Venezuela

2019

.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.