Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Pérez Pirela desayunó con vecinos de San Jacinto: "Seguimos atendiendo a la gente casa por casa"

11/11/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

by Fernando • Noviembre 5, 2013 • 0 Comments

Foto: Ernesto Acosta

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Gran Polo Patriotico, Miguel Angel Pérez Pirela, desayunó con vecinos de nuestra comunidad de San Jacinto, en el estado Zulia, parroquia Juana de Avila, en el marco del recorrido "casa por casa".

Cara a cara con el pueblo.

"Nosotros sí compartimos cara a cara con el pueblo, no nos da piquiña ni asco estar con nuestra gente, visitando las casas de la mano con todas las comunidades maracaiberas y escuchando sus necesidades para resolverlas inmediatamente. Estamos en jornadas maratónicas casa por casa, caso por caso", dijo Pérez Pirela durante la jornada.

Agregó que "ésta es una buena manera, más próxima e íntima, que hemos encontrado para conversar con nuestro pueblo, oír sus propuestas e inquietudes".

Foto: Ernesto Acosta

No hay quinto Malo

La señora Yineska Gil y su familia abrieron las puertas de su nueva casa en el sector 13 de San Jacinto, para compartir con Pérez Pirela, en el quinto desayuno de su precampaña electoral, una iniciativa que arrancó el pasado lunes en la parroquia Coquivacoa, en Santa Rosa de Agua.

Foto: Comando Perez Pirela

Bien acompañao

En la iniciativa, además de los candidatos y candidatas a concejales chavistas, también estuvieron los miembros de otras dos familias maracaiberas beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv): William Rodríguez y su esposa Rosario del Carmen Bermúdez Barreto; María Sarmiento, su esposo Edgar Rivero y su hija Estefany Pérez. Todos recibieron este lunes su casa construida por la empresa Metro de Maracaibo.

Foto: Ernesto Acosta

Paz y vida

Reiteró que entre sus planes está desplegar el plan Patria Segura a lo largo y ancho de la ciudad, en engranaje con la gobernación del estado Zulia: "San Jacinto está siendo golpeada duramente por la inseguridad y ya este tema lo hemos conversado con el gobernador Francisco Arias Cárdenas. Estamos preparando un reimpulso del Plan Patria Segura aquí en Maracaibo, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), las policías nacional y regional, y desde ya estamos haciendo unos enlaces con la futura policía municipal, que tiene que abocarse a trabajar por la seguridad en todo el municipio, pero especialmente en este sector donde hay un índice importante de delitos", añadió.

Foto: Ernesto Acosta


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.