Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Pérez Pirela: la batalla política también la ganaremos en el campo comunicacional

04/08/2015 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Martes, 04 Agosto 2015 19:51
  • 8331
imageEste lunes, el filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, fue reconocido por su trayectoria comunicacional y por la creación del portal digital LaIguana.TV, en los espacios de la Gobernación Bolivariana de Carabobo a propósito de la II Edición del Premio Estadal de Periodismo 2015.

Durante una entrevista concedida al portal digital "A.C.A es la Noticia", Pérez Pirela expresó "nosotros estamos haciendo un trabajo de comunicación política, llevando la verdad de la mayoría del pueblo venezolano, que desafortunadamente, es víctima cotidiana de los desmanes e irresponsabilidades de medios de comunicación internacionales".

El comunicador no pudo dejar de mencionar el tema mediático en el que se encuentra inmerso Venezuela, debido a que las transnacionales de la información día tras día trabajan incansablemente para desprestigiar un gobierno legítimamente constituido.

"Recordemos que el ataque que está recibiendo Venezuela es inédito a nivel mundial, ni siquiera la Cuba de Fidel Castro, el gobierno de Allende en 1973, que recibieron, hay que decirlo, grandes ataques, se compara en estos momentos a los que está recibiendo Venezuela", acotó.

También, señaló que los ataques mediáticos que recibe hoy día el presidente de la República, Nicolás Maduro, son "más fuertes que los que recibió en su momento nuestro Comandante Hugo Chávez", quién fue víctima del primer golpe de estado consumado a través de los medios de comunicación nacionales e internacionales en abril del año 2002.

Finalmente, hizo un llamado al compromiso con la verdad, señalando que "quien dice la verdad es víctima de muchas amenazas, es nuestro compromiso, la batalla política también la ganaremos en el campo comunicacional".

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18477 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.