Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Perdida (2014) por David Fincher

15/12/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl director Norteamericano David Fincher regreso con un nuevo drama protagonizado por la pareja de actores Ben Affleck, y Rosamund Pike en el que trata de la violencia machista vista de dos formas durante todo el recorrido de la película. Perdida es un drama domestico que se ira convirtiendo en un thriller donde la propia televisión ahondara en las heridas, manipulara los contenidos del suceso a favor de una audiencia que quiere carne y unos padres que no estarán nada disgustados gracias al dinero. Pero aquí no es todo, ¿quien puede acusar a un pequeño ángel de tener una mente tan depravada para manipular tanto a su pareja?.

Nick Dunne es un camarero que se llega a ligar a la escritora Amy Elliott. Dentro de una vida de matrimonio totalmente normal un día Amy desaparece y es aquí donde todos los indicios vienen de un posible asesinato a causa de la violencia machista. Dando claras pruebas de que Nick pudo haber matado a su esposa; pero, ¿quien puede llegar a estar moviendo todos los hilos para que las cámaras de televisión y la opinión pública se ponga en contra de Nick?

El film es muy rápido y el director te hará pasar las casi dos horas y media pegado al televisión, con apenas algún suspiro para quitar la tensión. Perdida es la obra donde el actor Ben Affleck vuelve a mostrar su faceta más dura dentro de los filmes. Un hombre que no tapara en ningún momento los desacuerdos que tiene con su mujer. Haciendo que estos se inclinen mucho más hacía un posible asesinato perpetrador por el. Donde antes había amigos, ahora desaparecen y no crean lo tendrá todo en contra para poder demostrar que no es culpable del supuesto asesinato de su mujer. ¿Su mujer esta muerta? ¿Nick Dunne mato a su esposa?...

Nota.- 7'5/10 .


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2672 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
3386
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.