Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Para no perderse este fin de semana en ExpoEspeciales Café de Colombia 2015

17/10/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Para no perderse este fin de semana en ExpoEspeciales Café de Colombia 2015
  • Show del Profesor Yarumo, X Campeonato Nacional de Baristas y la más importante muestra de cafés especiales de Colombia, son algunas de las alternativas para compartir en familia el fin de semana.

Bogotá, octubre de 2015.- Este 17 y 18 de octubre una de las alternativas para pasar el fin de semana en Bogotá, es asistir a ExpoEspeciales Café de Colombia 2015, la feria de cafés especiales más importante de Colombia, América latina y el Caribe.

Sábado 17 de octubre

A partir de las 9:00 am en el Gran Salón Oscar Pérez de Corferias, se llevará a cabo la semifinal del X Campeonato Colombiano de Baristas, un evento que busca al mejor representante de Colombia para competir en el Campeonato Mundial de Baristas 2016, que se llevará a cabo en Dublín, Irlanda. La entrada es libre.

A las 11:00 am y 3:00 pm los seguidores del Profesor Yarumo, tendrán la oportunidad de presenciar en exclusiva, las recomendaciones, tips y casos que este icónico personaje trae para todos los amantes del café. La entrada es libre.

Domingo 18 de octubre

De 10:00 am a 6:00 pm, los asistentes a ExpoEspeciales Café de Colombia 2015 podrán recorrer la más completa muestra comercial que trae esta VIII edición, degustando un sinnúmero de cafés especiales de Huila, Tolima, Cundinamarca, Valle y Caquetá, entre otros municipios de Colombia.

Paisaje cultural cafetero, es otra de las alternativas que tienen los asistentes a ExpoEspeciales Café de Colombia para conocer la cultura de esta bebida tradicional por excelencia de nuestro país. El camión que se encuentra ubicado afuera de la muestra comercial, tiene una agenda que va desde bailes típicos de las regiones cafeteras, preparación y degustación de recetas en vivo y exhibición de trajes típicos.

Finalmente a las 3:30 pm, los seguidores del X Campeonato Colombiano de Barista, conocerán quien será el ganador de esta reñida competencia que busca el mejor representante de esta disciplina en Colombia.

La feria estará abierta de 9:00 am a 8:00 pm este sábado y domingo. El valor de la entrada para adultos es de $20.000 pesos y estudiantes con carnet $15.000 pesos.

Sobre ExpoEspeciales Café de Colombia 2015

ExpoEspeciales Café de Colombia 2015 es organizada por la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) en asocio con Corferias, el Centro de Eventos y Exposiciones de Bogotá. Su objetivo es promover y visibilizar la producción de cafés de la más alta calidad provenientes de diferentes regiones de Colombia, productor del que es considerado el mejor café suave lavado del mundo.

Para más información www. expoespeciales.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14977 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.