Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elquepiensadevezencuando escriba una noticia?

Perder peso en semanas de estrés

11
- +
11/04/2017 06:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En periodos de más estrés solemos descontrolar nuestras comidas y hábitos saludables. Te damos algunos consejos para que no te descuides y aproveches el contexto para llevar una dieta que te ayude a bajar peso

 

Muchos de nosotros sufrimos demasiadas semanas de estrés a lo largo de nuestra vida. Debemos tener cuidado ya que durante estos periodos podemos llegar a coger peso ya que estamos más centrados en realizar y cumplir una serie de tareas que en seguir con la rutina de nuestra vida. Ya sean exámenes, dificultades laborales, muerte de un ser querido, problemas sentimentales con tu pareja… todo influye.

 

Son semanas de estrés que por los motivos anteriores o por otros pueden hacer que nos descontrolemos en lo que comemos y cojamos más peso del deseado.  Por eso en este post queremos darle la vuelta a la tortilla intentando que en esas fechas puntuales puedas incluso quitarte algún kilo de más. Aunque lo más aconsejable es seguir unos hábitos alimentarios regulados en el tiempo.

Evita que tu cuerpo te pase factura dedicando un poco de tiempo para ti. El descanso es fundamental en esas semanas de estrés

 

Las mejores formas de perder peso en semanas de estrés

 

  • Organízate con las comidas. Es muy fácil que durante semanas de estrés comamos lo primero que pillemos. Sobre todo tener la comida rápida al alcance de tu mano es un problema que debemos evitar ya que es la forma más sencilla y suculenta de alimentarnos. Por eso tener una tabla semanal con lo que hay que comer puede facilitar mucho la tarea. Si el día anterior te lo dejas todo preparado será un punto más a tu favor para cumplir el objetivo.

 

  • Dedica tiempo para ti. Sufrir mucho estrés independientemente de si comes mucho o poco puede hacer que engordes. Por eso es importante no solo cuidarte en la alimentación sino también estar lo más tranquilo y relajado posible. Dedica un par de horas a tu cuidado personal, ya sea meditar, tomar un baño, estar con tu familia o incluso salir a pasear con amigos o familiares…. Tu decides.

 

  • Haz ejercicio donde puedas. Es posible que estés muy ocupado y que no tengas tiempo de ir al gimnasio, por eso te proponemos que cada una o dos horas dediques unos minutos a hacer sentadillas, flexiones, burpees… todo lo que te ayude a quemar grasa en poco tiempo.

 

  • Toma alimentos que te den energía. Sobre todo aquellos que contengan cafeína y que puedan activarte, así puedes evitar bebidas azucaradas que lo que harán es que cojas peso.

 

  • Descansa. Es imprescindible para poder perder peso que estés siempre lo más descansado posible. Aunque sabemos que en semanas de estrés es difícil intenta dormir entre 7 y 8 horas.

Siempre apoyamos tu salud y las buenas costumbres que la potencian. Por ello también te damos facilidades para que encuentres el mejor seguros para ti. Con el Comparador Seguros Salud  te facilitamos la vida. Compara fácilmente todos los precios, coberturas y compañías. Tendrás en un vistazo toda la información. Y no olvides que si lo contratas a través de nuestro comparador, tienes ventajas especiales ¡Compruébalo!


Sobre esta noticia

Autor:
Elquepiensadevezencuando (22 noticias)
Visitas:
78
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.