Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Pequeños Visitantes: Una alianza del Best Western Hotel CCT y Cultura Chacao

08/12/2010 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

copia-de-dsc02934

El Best Western Hotel CCT inicio su programa de Responsabilidad Social Empresarial "Pequeños Visitantes" en alianza con Cultura Chacao y su gerencia de Turismo, con el objetivo de que los niños de las distintas comunidades de ese municipio conozcan los aspectos más importantes que se desarrollan a diario dentro de las instalaciones del hotel.

La intención de la actividad es que los pequeños entre los 8 y los 12 años hagan un recorrido por las áreas del hotel como la zona de lencería, almacén, mini lobby, lobby principal, el restaurant Bucare, las habitaciones, los salones para eventos corporativos, sociales y piscina.

La empresa Pronóstico Consultores de Comunicación fue la encargada de diseñar el programa para el BW Hotel CCT, que consta de visitas mensuales donde los chiquillos aprenden del sector turismo y hotelero mediante estas visitas supervisadas.

El gerente de general del Best Western Hotel CCT, Carlos Achong, informó que hasta el momento los conocimientos han sido impartidos a casi docientos niños de los sectores de Chacao: Bello Campo, La Cruz, El Pedregal, Bucaral y Barrio Nuevo.

"Los pequeños se han mostrado receptivos y curiosos en cada parte del recorrido, preguntando e integrándose a cada dinámica. Esperamos que en el futuro, algunos puedan formar parte de esa gran familia que integra el hotel", enfatizó Achong.

Por otra parte, María Isabel León, coordinadora del Voluntariado Chacao, destacó "La alianza que se estableció entre Cultura Chacao y el BW Hotel CCT es muy valiosa para los niños, ya que de todo lo que ellos observan en el recorrido, lo que logra captar más su atención son los diferentes oficios de cada persona que labora en el establecimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.