Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Los más pequeños también prendieron la máquina

07/01/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela(@AtleticoVzla)

"Todos están contentos, alegres por las ganas de comenzar a trabajar", fueron las primeras palabras de Luigi Celli, técnico de las categorías menores del Atlético, en referencia a la vuelta al trabajo este 6 de enero de la Sub 12, Sub 14 y Sub 16, luego de las vacaciones decembrinas. Y es que los rostros de alegría de todos los niños y adolescentes de La Academia nacional, en pleno Día de Reyes, coincidía con esas ganas que tenían de volver a hacer lo que más les gusta: jugar fútbol.

La Academia, esa que terminó con registros abrumadores la primera fase del Torneo Nacional Interclubes, quiere continuar la racha perfecta. Sin embargo, enfrente tendrá un obstáculo duro de superar por la fecha 8 del Grupo 5: el Centro Ítaliano Venezolano de Caracas, uno de los rivales más duros y con mayor tradición de la zona. "La ventaja es que es un equipo que ya conocemos porque jugamos un amistoso durante la pretemporada. Sabemos cómo juegan y cómo se reforzaron", esgrime Celli, sobre el equipo que enfrentará el Atlético en las tres categorías este sábado a partir de las 9:00 am en condición de visitante.

Continuidad y confianzaimage

Pocas son las novedades para arrancar el campeonato luego de la pausa decembrina. El cuerpo técnico confía en el plantel y ha decidido dar continuidad al trabajo que se venía realizando. "Mantenemos nuestra base sin cambios. Clasifican dos por cada grupo en un torneo que es duro y en el que hay que mantenerse competitivo. No podemos fallar, la meta es clasificar a todas las categorías a la siguiente ronda", asegura el DT de La Academia.

Más sobre

Y es que el objetivo no es utópico: La Sub 14 lidera su grupo con registros perfectos, en tanto que las categorías Sub 12 y Sub 16 se ubican terceras en sus respectivos grupos, ambas apenas a tres puntos del liderato.

Para asegurar esa buena marcha, el cuerpo técnico planificó el esquema de trabajo para esta semana, que coincide con el regreso a las actividades escolares de los integrantes de las plantillas. "Ayer lunes trabajamos la parte física. Para hoy y el jueves nos enfocaremos en los trabajos de fútbol", cerró Celli.

El mejor regalo de Día de Reyes para los más pequeños del Atlético fue volver a encontrarse para jugar. Tomando en cuenta la importancia de lo competitivo, el cuadro nacional también se enfoca en que los niños puedan ser felices haciendo lo que más les agrada. Así también se va por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.