Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Pequeños pasos para perder muchos kilos

01/12/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucha gente piensa que debes dar grandes pasos para alcanzar el éxito al perder kilos. Estás personas creen que las grandes historias sobre pérdida de peso se trata sobre hombres y mujeres que han hecho un gran cambio en su dieta o empezaron a hacer ejercicios todos los días de la semana

Mucha gente piensa que debes dar grandes pasos para alcanzar el éxito al perder kilos. Estás personas creen que las grandes historias sobre pérdida de peso se trata sobre hombres y mujeres que han hecho un gran cambio en su dieta o empezaron a hacer ejercicios todos los días de la semana.

Obviamente, estos grandes cambios de estilo de vida en una persona pueden funcionar para algunas personas, pero para la mayoría no funcionan.

Para que puedas cambiar al instante tu estilo de vida y luego mantenerte con una nueva rutina de echo no es fácil. Si realmente quieres cambiar tu cuerpo, el mejor plan para perder muchos kilos es dar pasos pequeños y constantes para lograr los resultados que deseas.

Pequeños pasos para perder muchos kilos.

No intentes cambiar totalmente tu dieta en un solo día. De hecho, las personas que inician los planes para perder peso rápido rara vez logran alcanzar cualquier éxito de pérdida de peso que dure porque no pueden mantener el cambio. Trata de cambiar lo que comes un alimento a la vez, una semana a la vez.

Por ejemplo, para iniciar tu nuevo plan de dieta para perder kilos esta semana, intenta comer una ensalada con dos de tus comidas cada día. No es necesario que cuentes las calorías y no es necesario que comas menos. Todo lo que necesitas hacer es comer una ensalada.

Entonces la próxima semana, tu objetivo es dejar de comer alimentos fritos. Una vez más, si ese es tu objetivo, ese debe ser tu único objetivo para la semana. No trates de exagerar implementando demasiados cambios en esa semana.

Al cambiar tu dieta poco a poco, vas a darle el tiempo a tu cerebro para que se pueda adaptar a tus nuevos hábitos. También le vas a dar a tu cuerpo el tiempo necesario para adaptarse a los niveles de cambio de calorías y nutrición.

Pequeños pasos en tus ejercicios para perder muchos kilos.

De la misma forma como lentamente y poco a poco cambiar lo que comes, tu rutina de ejercicios también debe ser poco a poco. Si intentas iniciar una rutina de ejercicios demasiado duro, existe una muy buena posibilidad de que tu mente subconsciente comience a crear excusas para no hacer ejercicios.

Comienza con sólo hacer ejercicios uno o dos días a la semana, en lugar de tratar de hacer algo todos los días. Al principio tiene sentido tomar las cosas un poco más lento o con calma.

Cuando haces tu rutina de ejercicios, debes sentirte como que te estás impulsando a ti mismo, pero no tanto que todo tu cuerpo sufra por día después. Una vez que el ejercicio regular se convierte en parte de tu plan para perder muchos kilos, puedes comenzar a hacer tus entrenamientos más intensos.

¿Quieres aprender más formas de perder kilos y ponerte en forma? ¿Te sientes confundido sobre que es una alimentación saludable? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para obtener los resultados que deseas?.. Haz click AQUI! Como perder grasa abdominal rapidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1013
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.