Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Pepsi y Polar deben desalojar galpones de La Yaguara en 60 días

30/07/2015 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Últimas Noticias | Jueves, 30/07/2015 imageLOS TRABAJADORES PROTESTARON EN CONTRA DE LA MEDIDACredito: UN30-07-15.-Trabajadores de PepsiCo, compañía perteneciente a Polar, salieron a protestar la noche de este miércoles debido a una medida del Ejecutivo que le da a la empresa 60 días para desalojar los galpones ubicados en La Yaguara, Caracas.

Según informó Jesús Graterol, representante de los empleados de PepsiCo, una jueza y funcionarios del tribunal se presentaron con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aproximadamente a las 5:00 de la tarde solicitando el desalojo de la instalación debido a que el área fue destinada a la construcción de urbanismos de la Misión Vivienda.

La orden de expropiación se extiende a la Zona Industrial de La Yaguara, por lo que además de Pepsi Cola (Empresas Polar), se ven afectadas las empresas Coca-Cola Femsa, Cargill y Alimentos Polar.

La expropiación de estos espacios, que son el mayor centro de distribución de Alimentos Polar en Caracas, estarían destinados a la construcción de un nuevo urbanismo de interés social.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.