¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El mítico central del Real Madrid, Pepe, ahora jugador y capitán del Oporto, ha vuelto a recordar al jugador que era en su etapa en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, no por su fiabilidad y calidad defensiva, que a sus casi 38 años es difícil de mantener, sino por su recordada agresividad y facilidad para perder los papeles en el verde.
A diferencia de episodios anteriores con Casquero o Dani Alves, su víctima fue un compañero de su equipo, Loum N'Diaye, con el que se enzarzó al término del último encuentro de los dragones, en el que se impusieron al Farense por la mínima.
Al final del partido, Pepe fue a saludar a N'Diaye pero el senegalés no le devolvió el gesto, lo que desató la ira de su capitán, chocando primero y más tarde empujándose hasta tener que ser separados por el resto de sus compañeros y el cuerpo arbitral.
Pepe peleándose con Loum Ndiaye, su compañero en el Oporto... ??? #Fight #LigaNOS pic.twitter.com/7PbRHWUJgM
? A. Gabilondo (@AS_AGabilondo) January 26, 2021No obstante, N'Diaye admitió más tarde su error y quiso disculparse en redes sociales: "Esto nunca debería haber sucedido. Pepe es un hermano mayor para mí. El incidente ha sido lamentable, pero siempre he sido un modelo de disciplina. Pido disculpas a los aficionados".