Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chriss Benitez escriba una noticia?

Penguin es Ahora Parte del Nucleo del Algoritmo de Google

11/10/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Algoritmo de Google se basan en más de 200 señales únicas o "pistas" que hacen posible que salga a la superficie lo que podrías estar buscando. Estas señales incluyen cosas como las palabras específicas que aparecen en los sitios web, la frescura de los contenidos, la región y el PageRank. Una señal específica de los algoritmos se llama Penguin, que fue lanzado por primera vez en 2012 y hoy cuenta con una actualización.

Después de un período de desarrollo y pruebas, Google ahora está lanzando una actualización del algoritmo de pinguin en todos los idiomas. Estos son los principales cambios que verás, que estaban entre las principales peticiones de los webmasters a Google:

  • Pinguin está ahora en tiempo real. Históricamente, la lista de los sitios afectados por Penguin se actualiza periódicamente al mismo tiempo. Una vez que un webmaster haya mejorado considerablemente su sitio y su presencia en Internet, muchos de los algoritmos de Google habrían tenido en cuenta esto muy rápido, pero otros, como Penguin, tenía que hacer un refresh.
  • Con este cambio, los datos de penguin se actualizan en tiempo real, por lo que los cambios serán visibles mucho más rápido, por lo general en poco después de que se vuelva a rastrear e indexe una página. También significa que Google no va a comentar sobre las futuras actualizaciones.
  • Penguin es ahora más granular. Penguin ahora devalúa correo no deseado mediante el ajuste de clasificación basado en señales de spam, en lugar de afectar la clasificación de todo el sitio.
Más sobre

La web ha cambiado significativamente en los últimos años, pero como dijo Google en un post, los webmasters deben sentirse libres de concentrarse en la creación de increíbles, sitios web atractivos. También es importante recordar que las actualizaciones como penguin son sólo una de más de 200 señales que utiliza Google para determinar el ranking.

Fuente: Google Webmaster Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Chriss Benitez (33 noticias)
Fuente:
chrissbenitez.com
Visitas:
1782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.