Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Penalización en Singapur frustró puntos para Venezuela GP

22/09/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Sergio Canamasas tuvo que cumplir un pase y siga por los pits que le impidieron cumplir en la décima posición, mientras el austriaco Rene Binder abandonó en la primera vuelta tras un contacto con otro competidor.

Por tercera carrera consecutiva el equipo Venezuela GP acarició la posibilidad de sumar puntos en la GP2 Series, una vez que el catalán Sergio Canamasas recibiera una penalización por superar los límites de la pista en momentos cuando se ubicaba en el décimo lugar.

Canamasas partió desde la quinta fila en la décima colocación y durante la primera parte de la prueba se mantuvo en la zona de puntos que conservó incluso tras la parada obligatoria para cambiar neumáticos, pero a menos de quince minutos para el final de la competencia, tuvo que cumplir con la penalización que lo envió a la décima sexta plaza final.

Más sobre

El buen desempeño que cumplía Canamasas se puede advertir al haber fijado la sexta vuelta más veloz entre los corredores que cruzaron la meta. Su tiempo fue de 2:04.862, señalado en el giro trece, mientras el más rápido fue el mexicano Esteban Gutiérrez con 2:04.247.

La fortuna tampoco acompañó a Rene Binder, al sufrir una colisión tras tocarse con otro piloto en la vuelta de apertura. El austriaco defensor de la escudería Venezuela GP había partido desde la vigésima quinta colocación y el de Singapur fue el primer abandono en cinco competencias para el joven de 20 años.

Para la competencia dominical que clausura la temporada 2012 de la GP2 Series, la escudería vinotitinto tendrá a sus dos exponentes colocados en la octava y la duodécima línea en la formación de salida, con Canamasas partiendo en el lugar dieciséis y Binder desde la vigésimo cuarta. (Prensa Escudería GP)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.