Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enfoque La Verdad escriba una noticia?

Pena de Muerte Extra oficial

17/06/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Veinte y un Muerto confirma el Ministro De Interiores y Justicia en la cárcel el Rodeo I en el Estado Miranda en Motin

Venezuela sufre una crisis Penitenciaria sin control del gobierno en este momento, mientras el M. P.P. DE INTERIOR y JUSTICIA se niega a contratar profesionales penitenciarios Universitarios, los Directores empíricos o sin título dejan el control de las cárceles en manos de los carteles de la droga, por medio de los presos fuertemente armados hasta con granadas. La Constitución Venezolana dice que las cárceles le corresponde administrar a los gobernadores pero el ejecutivo nacional se niega entregar las cárceles a los gobernadores ni contratar a los Penitenciaristas profesionales que estudian a nivel universitario la carrera para asumir esta delicada función todo por mandato de la constitución Bolivariana de Venezuela.

Esta oportunidad muere hasta un (1) visitante y veinte 20 seres humanos en calidad de presos con un saldo 52 heridos una verdadera masacre por el motin; como los familiares se quejaron al frente del penal por la vida de sus familiares, fueron arremetidos con equipo anti motín, donde llevo hasta una mujer en estado de gravidez, a punto de dar a luz a su hijo. Entre tanto tienen a más de 600 profesionales Penitenciarios desempleados o en otras funciones a la que se educaron, porque los carteles de la droga que controlan hasta la designación de cargos en ese Ministerio nos les conviene contratar a estos profesionales sino mantener el desorden que reina. Entretanto el Tribunal Supremo, la Fiscalía General, La defensoría Nacional y el contralor que integran el poder moral le dan la espada a los presos que ellos colocaron en esa delicada situación y nadie es responsables de esas vidas perdidas.

Nadie es responsable, Ni el Director por su negligencia e impericia al ejercer su función

Nadie es responsable, Ni el Director por homicidio Culposo por negligencia e impericia al ejercer una función a la que no está preparado ni tiene titulo profesional requerido, ni los presos por homicidio intencional entre ellos, ni los representantes gubernamentales por permitir este genocidio. El Genocidio parece reinar impune en las cárceles venezolanas.

Entre tanto los Diputados de la Oposición se preocupan más por el asueto en cuba del Presidente Chavez, en la Habana, para recuperarse de una delicada operación al tiempo que afina detalles sobre las elecciones del 2.011 con su amigo Fidel Castro, experto electoral y Dictador Jubilado.

La Constitución Venezolana dice que las cárceles le corresponde a los gobernadores pero el ejecutivo nacional


Sobre esta noticia

Autor:
Enfoque La Verdad (5 noticias)
Visitas:
796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.