Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Películas para maratonear con papá

20/06/2020 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para celebrar a papá, nada mejor que ofrecerle un ramillete de siete películas de acción con tintes de nostalgia. Warner, TNT y Space son la mejor opción este 21 de junio

TNT

 

 

Érase una vez en México: 10:29 horas. Marcado por la tragedia, El Mariachi se ha refugiado en una vida aislada y solitaria. Se ve obligado a salir de su encierro cuando Sands, un corrupto agente de la CIA, acude a él para desmantelar un plan ideado por el traficante Barrillo para asesinar al presidente de México. Pero El Mariachi tiene sus propios motivos para regresar. ¿Será capaz de vengarse y encontrar la paz interior? Con Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp, Mickey Rourke, Enrique Iglesias, Eva Méndez, Rubén Blades y William Dafoe.

S.W.A.T: unidad especial: 12:25 horas. Durante un robo a un banco que intentan detener, Jim Street y Brian Gamble, oficiales del equipo S.W.A.T. del Departamento de Policía de Los Ángeles, toman la decisión de dispararle a un rehén. Si bien la operación es exitosa, ambos son suspendidos del equipo, y Gamble renuncia a la policía. Varios meses después, el sargento Dan Harrelson debe armar otro equipo S.W.A.T. e incluye a Street, quien hasta ese momento estaba dedicándose a cuidar las armas y el equipamiento. La primera misión del nuevo equipo será escoltar a Alex Montel, un criminal francés, a una prisión federal. Un elenco con Samuel L. Jackson, Colin Farrell y Michele Rodríguez.

Difícil de matar: 14:36 horas. Steven Seagal y Kelly Lebrock llegan a esta historia donde un corrupto político de California y su pandilla balacean a un detective y lo han dado por muerto. Pero Mason Storm es difícil de matar y después de 7 años en coma despierta con una sola idea: vengarse. La enfermera que lo cuidó le ayuda en esta batalla.

Swordfish: acceso autorizado: 16:25 horas. John Travolta, Hugh Jackman, Halle Berry y Don Cheadle a la cabeza. Harto de la burocracia gubernamental, el carismático agente de la CIA Gabriel Shear se une a su sexy compañera Ginger para robar nueve billones de dólares de la DEA. La dupla convoca al hacker de computadoras Stanley Jobson, en libertad condicional, que solo quiere reencontrarse con su hija, que está bajo custodia de su exesposa. Gabriel y su socia le ofrecen recuperar a su hija a cambio de su ayuda. Con la asistencia del espía, Stanley deberá decodificar un complejo código de seguridad de una cuenta secreta. Mientras tanto, el agente federal Roberts, el mismo que detuvo a Stanley en el pasado, intenta desbaratar la operación.

El implacable: 18:20 horas. Sylvester Stallone, Miranda Richardson, Michael Caine, Mickey Rourke y Rhona Mitra se unen para protagonizar. Un asesino a sueldo de mafias y casinos de Las Vegas, que viaja a Seattle para el funeral de su hermano. Al sospechar que no fue un accidente, sino un crimen, decide investigar: las pistas conducen al dueño de un bar y a un proxeneta.

Cobra: 20:19 horas. Stallone vuelve al ruedo, pero esta vez acompañado de Brigitte Nielsen. Una vez más, el actor se cubre con la bandera norteamericana y lucha por la gloria de la humanidad interpretando a un policía que persigue al criminal Vermin.

Niñera a prueba de balas: 22:00 horas. Expulsado de los SEAL de la Armada, Shane Wolfe recibe un nuevo encargo: proteger a los cinco hermanos Plummer de los enemigos de su recientemente fallecido padre, un científico del gobierno cuyo experimento ultrasecreto sigue en la casa de los chicos. Con Vin Diesel, Brittany Snow y Lauren Graham.

 

SPACE

 

ESPECIAL MAD MAX

MADMAX: 16:29 horas. El ex líder del Breaker Squad, Max Rockatansky (Mel Gibson), vuelve a formar parte de la pandilla luego que peligrosa banda de motociclistas liderada por el feroz Toecutter (Hugh Keays-Byrne) assesinara a su familia. En medio de una desolada autopista, Max irá dando terrible muerte a los asesinos de su familia, uno por uno.

Nombres como Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Steven Seagal, Vin Diesel, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson y John Travolta aseguran que cada minuto en pantalla serán una verdadera celebración

MAD MAX 2: EL GUERRERO DE LA CARRETERA: 18:09 horas. Tras el holocausto nuclear, el recurso más codiciado es la gasolina. Mad Max inicia una lucha sin cuartel para ayudar a un pequeño poblado a defender su refinería de los constantes ataques de un grupo de violentos guerreros que quieren adueñarse de ella.

MAD MAX 3: 19:58 horas. Mad Max, el guerrero de la carretera, llega hasta la desolada ciudad de Bartertown donde, tras sobrevivir a una cruel lucha, es enviado al desierto.

MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO: 22:00 horas. Aunque está decidido a vagar solo por el páramo post-apocalíptico, Mad Max se une a Furiosa, una comandante fugitiva, y su banda, quienes están tratando de escapar de un señor de la guerra.

 

WARNER CHANNEL 

 

Un papá genial: 13:20 horas. Sonny Koufax (Adam Sandler) es un abogado treintañero y solterón que ha pasado su vida entera evadiendo todo tipo de responsabilidades. Cuando su novia lo deja por un hombre más maduro, Sonny intenta un último y desesperado esfuerzo para impresionarla y demostrar que está preparado para asumir responsabilidades: adopta al pequeño Julian de 5 años. El plan no funcionará tal como lo pensara y Sonny tendrá que cuidar del niño hasta que se encuentre una solución.

Los Increíbles: 15:00 horas. Bob Parr (también conocido como Sr. Increíble) era un superhéroe en el pasado, pero ahora vive como cualquier otro ser humano después que una ola de juicios contra los héroes obligó al gobierno a esconderlos bajo el programa de protección a testigos. Conocido exclusivamente por su nueva identidad, Bob vive con su esposa, Helen, antes conocida como Elastigirl, y los tres hijos de la pareja.

Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2: 17:05 horas. El evento cinematográfico de toda una generación llega a su final con la segunda parte del capítulo final de la monumental saga, siguiendo al filme de 2010, la aventura final del chico mago concluye en una épica batalla entre «El Niño que Sobrevivió» y el Señor Oscuro, Voldemort.

Batman inicia: 19:25 horas. Christian Bale interpreta al atormentado heredero industrial Bruce Wayne, quien tras el asesinato de sus padres se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando Wayne regresa a Ciudad Gótica, que se encuentra asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir.

Doctor Strange: 22:00 horas. La vida del Dr. Stephen Strange cambia cuando un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos. Cuando la medicina tradicional lo defrauda, busca esperanza y una cura en un enclave misterioso. Pronto aprende que el enclave está al frente de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que quieren destruir la realidad. No pasará mucho tiempo hasta que Strange se vea obligado a elegir entre una vida de fortuna y estatus o dejar todo atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso que existe.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (56 noticias)
Visitas:
6984
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.