Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Fuentes escriba una noticia?

Dos películas que te harán desear tener un cine en casa

8
- +
08/04/2020 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿A quién no le gusta el cine? Hay distintos géneros y films para todos los gustos. Sin embargo, aquellos que muestran historias de la vida real pueden ser objeto de más reflexiones que cualquier otro tipo de película

Tener un pequeño cine en casa es una garantía de diversión y entretenimiento ilimitado, donde puedes disfrutar no solo lo que está en cartelera, sino aquellos clásicos que aún no has visto.

Acá tienes algunas recomendaciones de películas basadas en historias reales que no puedes dejar de ver. La mejor experiencia es mejor verlos desde un Blu-Ray. No dejes que el dinero sea una excusa, pues actualmente hay múltiples opciones para conseguir financiamiento, como los créditos online rápidos y otros mecanismos de financiamiento para que compres lo que necesites y tengas tu cine familiar.

La teoría del todo

El film se centra en la relación amorosa del científico Stephen Hawking con Jane Wilde. Todo inicia en el momento en que, siendo estudiantes universitarios, se conocen en una fiesta. Los sentimientos de la pareja, y la formalización de su relación se van consolidando, mientras la fama de Stephen crece como académico. Todo esto, teniendo como eje a la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que acompañó al astrofísico y que es interpretada magistralmente en la película.

El enorme peso que tiene Jane en el matrimonio para el desenvolvimiento de la vida diaria de la pareja, son mostrados con crudeza en una historia conmovedora de un amor imposible, que salió a flote a pesar de las dificultades y contrariedades familiares. El largometraje es ideal para ver junto a tu pareja, y si quieres que sea una experiencia inigualable lo recomendable es que lo veas comprando la película o a través de una plataforma de streaming, pero principalmente que sea un medio que te ofrezca la mejor resolución

Más sobre

.Si no cuentas el dinero suficiente para esto, los préstamos inmediatos suelen ser una gran ayuda económica para hacer realidad este regalo, ideal para pasar un tiempo de calidad y fortalecer los lazos familiares. Recuerda que el tiempo de calidad junto a los seres queridos es la mejor inversión.

Inquebrantable

Esta película narra la historia de un atleta estadounidense de ascendencia italiana, que se ve obligado a enrolarse en la aviación de su país para combatir a los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. En una de sus misiones, la avioneta en la que viajaba junto a sus compañeros es atacada por los enemigos, y cae en medio del Océano Pacífico.

Las dificultades que tuvo que sortear a quien llegó a considerarse como muerto, arrancan más de una reflexión, y es válido preguntarse si lo que se consideran problemas merecen ser llamados así luego de ver esta inspiradora y motivadora historia de vida.

Al igual que estos títulos, hay innumerables cantidad de películas que debes ver más de una vez en la vida, y no hay mejor forma de vivir dicha experiencia que desde casa con los seres queridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Fuentes (90 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.