Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Película venezolana Tamara presentó su afiche oficial

18/05/2016 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Película venezolana Tamara presentó su afiche oficial

Dulce María Ramos

Caracas, 16 de mayo 2016. La película venezolana Tamara, dirigida por Elia K. Schneider y producida por José R. Novoa, presentó su afiche oficial diseñado por Pedro Fajardo.

Por otra parte, este martes 17 de mayo el film presentará su tráiler en su canal de Youtube y redes sociales. Se eligió esta fecha para apoyar la decisión de la Asamblea Nacional de declarar el 17 de mayo Día contra la homofobia, transfobia y bifobia en Venezuela. Cabe destacar que esta iniciativa se logró gracias al trabajo de la diputada Tamara Adrián, primera diputada transgénero en Latinoamérica.

La película ya obtuvo un importante reconocimiento de la Secretaría General Iberoamericana, SEGIB, por su guion y pronto iniciará su recorrido por importantes festivales internacionales. Tamara Es el cuarto film dirigido por Elia K. Schneider, quien ha sido previamente reconocida y premiada por sus films: "Huelepega", "Punto y raya" y "Des-autorizados".

Tamara, inspirada en la vida de la diputada Tamara Adrián, está protagonizada por Luis Fernández con las actuaciones de Prakriti Maduro, Karina Velásquez, Mimí Lazo, Julie Restifo, Carlota Sosa, Jhovana Lozada, Alberto Alifa, Gerardo Blanco, Tamara Adrian, Samantha Dagnino, Laureano Olivarez, Guillermo Londoño y Leandro Arvelo.

Este martes 17 de mayo a partir de las 8:00 pm, el tráiler de Tamara a través de las redes sociales oficiales del film: Tamarapelicula en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14886 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.