Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fullrock escriba una noticia?

Película de Michael Jackson

23/08/2009 07:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estará solo dos semanas en los cines

LOS ANGELES (AFP) - La película "This Is It" sobre los últimos ensayos de Michael Jackson antes de morir, se estrenará el 28 de octubre, estará solo dos semanas en cartelera y las entradas en Estados Unidos se comenzarán a vender un mes antes, informó el jueves el estudio.

Sony Pictures Entertainment anunció que "This Is It", será lanzada exclusivamente para permanecer en el mundo entero dos semanas en cartelera", señala un comunicado que califica el estreno como "especial, limitado".

El estreno se adelantó para el 28 de octubre, anteriormente estaba previsto para el 30, cuando en Estados Unidos empieza el fin de semana de Halloween.

"Dada la anticipada demanda para esta película, las entradas para las presentaciones de las dos semanas estarán a la venta en la mayoría de las ciudades del domingo 27 de septiembre", dice la nota que rebosa en publicidad del artista muerto que sigue marcando récord de ventas de discos post mortem.

Más sobre

La cinta, que lleva el mismo nombre que la gira que preparaba Jackson para el 13 de julio en Londres, sintetizará cientos de horas de grabación de ensayos y tomas tras bastidores del cantante de "Thriller" que sufrió un paro cardiaco el 25 de junio, a los 50 años por causas que aún la policía está investigando.

Kenny Ortega, que dirigió el musical de Disney "High School Musical 3: Senior Year", estará a cargo de la producción de esta película.

Varios de los ensayos fueron registrados en el Staples Center de Los Angeles donde el 7 de julio el cuerpo de Michael Jackson recibió un homenaje fúnebre seguido por millones de personas en el mundo.

Según la prensa de Hollywood, el estudio Sony pudo haber pagado hasta 60 millones de dólares por los derechos de las grabaciones de los ensayos del Rey del pop.

A casi dos meses de muerto, la familia Jackson anunció esta semana que el artista tendrá su funeral definitivo el 29 de agosto, día que hubiese cumplido 51 años, en


Sobre esta noticia

Autor:
Fullrock (1 noticias)
Visitas:
200
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.