Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Película colombiana 'Los Nadie' llega a las salas de cine del país

15/09/2016 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Película colombiana 'Los Nadie' llega a las salas de cine del país

image

Foto: Colprensa

La ópera prima del director Juan Sebastián Mesa, se estrena en diferentes salas de cine de todo el país, este jueves 15 de septiembre.

Una semana antes de su estreno la película obtuvo el Premio del Público 'Circolo del Cinema', de Verona, durante la Semana de la Crítica, sección paralela del Festival Internacional de Cine de Venecia.

'Los Nadie' ha sido un filme apoyado por la Ley de Cine a través del Estímulo de Post Producción de Largometraje de Ficción del FDC en el año 2015.

El largometraje narra la vida de cinco jóvenes de las comunas de Medellín que viven en medio de la violencia, el desempleo y el narcotráfico. Amenazas, disparos y un conflicto interno, son el distante telón de fondo para contar el deseo de libertad y los amores de los actores como 'La Rata', 'El Mechas', 'La Mona', y 'Manu', todos jóvenes que convirtieron las calles en su propia casa y a la música punk, los grafiti y los tatuajes en su oficio.

Uno de estos actores de esta producción es Diego Alejandro Pérez Ceferino, quien pertenece a los procesos de formación de la Fundación 'Circo para Todos', apoyada por el Ministerio de Cultura, y cuya labor ha beneficiado alrededor de 75 jóvenes, 40 en la ciudad de Cali en el ciclo fundamental y 35 en Bogotá, en el ciclo de especialización del cual hace parte el actor de la película 'Los Nadie'.

La música, el arte callejero y la amistad son el arma para resistir de estos jóvenes, que de alguna manera representan la generación del post ? conflicto en nuestro país. A través de esta cinta el director Sebastián Mesa, muestra el lado humano de un grupo de jóvenes que eluden la violencia en un sector de la ciudad de Medellín.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.