Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Película animada Kirikú y las bestias salvajes se exhibe en la Plaza Brión de Chacaíto

30/07/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como parte de la programación que desarrolla Cultura Chacao durante el período de vacaciones escolares, en el marco de su programa "Arte en la Calle", se dará inicio a un ciclo de cine infantil conjuntamente con Gran Cine, este sábado 03 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto, con la proyección de la película animada "Kirikú y las bestias salvajes" .

Dirigida por Michel Ocelot y Bénédicte Galup, esta cinta narra con frescura, energía y mucho humor, un hermoso cuento sobre las aventuras de un niño llamado Kirikú que vive en una pequeña aldea de África, quien como el más pequeño y valiente de los héroes, tendrá que encontrar en su interior el valor, la astucia y la generosidad necesarias para triunfar sobre el mal. Para ello, Kirikú se convertirá en jardinero, detective, alfarero, comerciante, y hasta médico.

Más sobre

También destaca en la película su banda sonora, la cual ha sido compuesta por los africanos Manu Dibango y Youssou N’Dour, y ha sido considerada por muchos como un espectáculo musical.

El público podrá disfrutar de esta película el sábado 03 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto, donde se ofrecerá la primera función de este ciclo de cine infantil que se llevará a cabo en distintas plazas del Municipio, y que incluye además la proyección de las películas: Teo Cazador Intergaláctico (10 de agosto en la Plaza Los Palos Grandes), Caperucita Roja 2 (17 de agosto en la Plaza Bolívar de Chacao), Valentino y el Clan del Can (24 de agosto en la Plaza Bolívar de Chacao), y El Ilusionista (31 de agosto en la Plaza Los Palos Grandes). La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del Twitter: @culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.