Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Película Animada "El Ilusionista" llega a la Plaza Bolívar de Chacao

22/09/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este domingo 23 de septiembre se proyectará en la Plaza Bolívar de Chacao, a las 6:30 p.m., la película animada francesa "El ilusionista" (L'illusionniste), en una función gratuita que ofrecerá Cultura Chacao en el marco de su programa "Arte en la Calle", conjuntamente con Gran Cine.

Dirigida por Sylvain Chomet, esta cinta narra las aventuras de un viejo mago, que al comienzo de la década de los 60 viaja acompañado de su inseparable conejo haciendo espectáculos de magia por toda Europa, en un mundo seducido por el rock y la TV, en el que la inocencia, la ilusión y la imaginación ya no tienen cabida. En un pueblo de Escocia conoce a Alice, una joven que aún posee la ingenuidad característica de la infancia, formándose una hermosa relación de padre e hija entre ambos. Durante su convivencia nacerán momentos tiernos y mágicos que les marcarán para siempre.

"El ilusionista" (2010) obtuvo numerosos reconocimientos, entre ellos una nominación al Premio Oscar en 2011 como Mejor Película de Animación.

El público tendrá la oportunidad de ver esta película domingo 23 de septiembre a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es gratis. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.