Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Película animada “El Castillo Ambulante” Se exhibe en la Plaza Bolívar de Chacao

26/08/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo 28 de agosto se proyectará a las 6:30 de la tarde la película animada El Castillo Ambulante del director japonés Hayao Miyazaki, con la cual culmina el ciclo de cine infantil que presenta Cultura Chacao en la Plaza Bolívar de Chacao, conjuntamente con Gran Cine, como parte de la programación que desarrolla durante el período de vacaciones escolares, y en el marco de su programa "Arte en la Calle".

Nominada en 2005 al premio Oscar como Mejor Película Animada, esta cinta gira en torno a Sophie, una joven de 18 años de edad que trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl, joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo. El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia a Howl. Cuando Sophie regresa a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad.

Más sobre

El público tendrá la oportunidad de ver la película El Castillo Ambulante del genio del animé japonés Hayao Miyazaki, el domingo 28 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es gratis. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter:@culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.