Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joan Antoni Perelló escriba una noticia?

La pegada del Augsburgo se impone en el PreZero Arena

12
- +
13/12/2019 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Augsburgo superó al Hoffenheim por 2-4 a domicilio y se acerca a los lugares europeos en un encuentro donde los locales les faltó acierto de cara a gol para llevarse algo positivo

El bloque de Martin Schmidt doblegó al Hoffenheim por 2-4 en el primer evento de la 15ª jornada en la Bundesliga. Este evento tuvo lugar en el PreZero Arena. En la pasada jornada, el Augsburgo ganó 2-1 al Mainz 05 ante su público. Por su parte, los pupilos de Alfred Schreuder pincharon frente al Leipzig 3-1 en el Red Bull Arena.

El Augsburgo supo utilizar sus armas

El partido empezó equilibrado con dos conjuntos dispuestos a llevarse los tres puntos del PreZero Arena. Poco después, el Hoffenheim trató de tocar el balón, encerrar atrás a los visitantes y consiguió su misión. Sin embargo, en la primera llegada del Augsburgo, el punta alemán Philipp Max fusiló sin remisión una buena asistencia de Florian Niederlechner desde el costado derecho para abrir el fuego a favor del conjunto de Martin Schmidt 0-1.

Muy poco les duró la euforia a los locales. Una jugada colectiva propició que le llegase el balón a los pies de Robert Skov. El de Dinamarca soltó un tiro desde la frontal del área, que se alojó al fondo de las mallas para nivelar este interesante duelo 1-1. Pese a que el ritmo del evento disminuyó un poco, el Hoffenheim buscó la portería visitante con mucha frecuencia mediante la gran técnica del croata Andrej Kramaric. El de Zagreb creó peligro por los costados y puso en apuros a los zagueros del Augsburgo. Los locales llevaron el peso del choque en todo momento.

Más de lo mismo

El segundo acto siguió con el mismo guión que el primero: asedio del Hoffenheim. No obstante, cuando Florian Niederlechner ingresó en el área, fue trabado por Kevin Akpogouma. La colegiada del duelo Bibiana Steinhaus decretó pena máxima. El alemán Phillipp Max no perdonó desde los once metros y volvió a adelantar a su escuadra en el luminoso marcando su segunda diana en este evento tan entretenido 1-2.

Esto fue un auténtico zarpazo para el Hoffenheim, que dominó en juego y en ocasiones, aunque careció de finalización. En vez de reaccionar, los locales se precipitaron y cometieron un error en la medular. Florian Niederlechner puso un perfecto pase filtrado a Fredrik Jensen, que entró en el área y superó a Baumann para aumentar la ventaja en el marcador 1-3. Ihlas Bebou, estilete togolés del Hoffenheim, estuvo muy centrado y tuvo dos ocasiones claras, pero sus disparos se marcharon desviados 1-3.

El Hoffenheim continuó fiel a su estilo y obtuvo premio. Jürgen Locadia cabeceó a la red un servicio de Robert Skov para poner emoción al partido 2-3. Las esperanzas de arañar un punto se esfumaron cuando Iago remachó a placer un servicio de Florian Niederlechner desde el flanco izquierdo para sentenciar este evento tan bonito de fútbol 2-4. Cabe destacar, la increíble actuación de Florian Niederlechner que fabricó los cuatro tantos y cuajó un gran evento en general.


Sobre esta noticia

Autor:
Joan Antoni Perelló (18 noticias)
Visitas:
155
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.