Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Pedro González prepara el festejo en Tomahawk Park

13/09/2012 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La abrumadora hegemonía que a lo largo de la campaña ha mostrado el centauro venezolano Pedro González puede tener su recompensa mayor este fin de semana, cuando tome la salida en el campeonato Mid Atlantic Motocross Association que se realizará en la pista norteamericana Tomahawk Park, en Virginia Oeste.

Para Pedro González, catorce veces campeón venezolano de motocross tras una impecable trayectoria que supera las tres décadas, espera asegurar este nuevo éxito internacional y el primero en pistas estadounidenses, en esta oportunidad en la categoría Senior Open del certamen regional MAMA.

Cumplidas once de las catorce rondas del calendario, el guayanés González se ubica al comando con 988 puntos, luego de apuntarse ocho triunfos y arribar segundo en las otras dos carreras. En la segunda colocación aparece el local Jeremy Weiprecht con 712 unidades, piloto que apenas suma un podio como su mejor resultado, pero que ha sido muy constante al sumar en todas las jornadas.

El nativo de Ciudad Bolívar estará como siempre al manillar de una Husqvarna con el apoyo de con el auspicio de Solmotos, SPM Group, Mindeporte y la FMV, y además de participar en la clase Senior Open, también lo hará en la categoría Open A, en la que se encuentra colocado en el cuarto peldaño con 522 unidades, primera plaza que posee Scott Clark con 678 tantos.

El pasado mes de agosto, Pedro González tuvo oportunidad de competir por primera vez en el Campeonato Mundial de Motocross de Veteranos de la FIM, prueba celebrada en Matterley Basin, Inglaterra, y en la que tuvo una descollante actuación al manillar de una Honda de un equipo italiano, ubicándose sexto en la segunda manga, mientras en la batería de apertura, una falla en su máquina en las primeras vueltas lo privó de luchar por el podio luego de completar una excelente largada. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.